Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA COMO PLANTEO INOPONIBILIDAD DE FRANQUICIA?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908481  por Lililili

HOLA A Todos
estoy bastante nerviosa , me busque mil y un libros y no encuentro respuesta, la cosa es asi yo voy por la parte actora, el reclamo es por mucho menos q 40.000 y , yo antes de correrle traslado a los demandados le corri traslado de la demanda a la citada en gtia.- como el demandado es un trasnporte publico la cia de seguros me pide que la desista en el jucio porq el reclamo de la demanda es inferior a la franquicia de 40.000 , el problema viene porq despues de que la csjn tiro a la miercoles el plenario obarrio no se como o con que fundamentos contestar el traslado para manifestar q no desito de la citada en gtia y que la franquicia es INOPONIBLE al tercero daminificado (en este caso actor) que nada tuvo q ver con el contrato de seguro entre demandada y citada en gtia, el proble es q yo tampoco sabia q por una disposicion de la super es q los trasportes publicos de pasajeros deben si osi tener esa franquicia de 40.000 con las aseguradoras.... no se que hacer
alguien puede ayudarme ?
a alguien le toco un caso asi?
tengo mucho miedo de meter la pata y de meterla mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #908669  por flux

o con que fundamentos contestar el traslado para manifestar q no desito de la citada en gtia
Contesta que no queres hacerlo porque si, es tu derecho no querer hacerlo.
y que la franquicia es INOPONIBLE al tercero daminificado (en este caso actor) que nada tuvo q ver con el contrato de seguro entre demandada y citada en gtia
Vos misma te diste el argumento, lo que la CSN diga pasalo de largo como si no existiera (ultimamente hay que hacer eso con los fallos de esta CSN amiga de los politicos y empresarios), que llegar a la CSN no es nada sencillo para quien se sienta damnificado porque no le aplican la doctrina de la CSN hecha a medida para las empresas y politicos

Yo hasta el dia de hoy me sigo pasando por el garete al fallo palomeque de CSN en cuanto a que el trabajo en negro no es causa de aplicacion de las sanciones de los articulos 54. 59 y 274 de la LSC y lo sigo pidiendo como si nada