Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REMATE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908413  por duglita

Hola Colegas, me llego un caso y la verdad es que reciÉn me matricule y no se cuales son los pasos a seguir:
Mi cliente compro en una subasta judicial un inmueble, al momento de hacer el boleto se comprmetio a pagar el saldo restante cuanda la subasta fuese aprobada jcialmente. Ya está aprobada Y mi cliente depositaría la semana entrante.
Que es lo que tengo que hacer, que escrito presentar ? se puede hacer por patrocinio? (tram. en capital)
MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.
 #908451  por josefernandez

yo en ese caso abriría una cuenta en el banco a nombre de esos autos, deposita lo comprometido y después acredita con la boleta de deposito en el expediente judicial , dando en pago ese suma de dinero y autorizando su extracción a quien corresponda y si patrocinalo vos
 #908741  por duglita

Gracias por la rta. José, es lo que pense, ahora cdo. me constituyo en el expedte.para acreditar pago, solicito en el mismo que se me ponga en posesión del bien subastado no?
 #908747  por Sailaw

Si es una quiebra, con seguridad debe haber cuenta abierta, sinó es facil, con el boleto se va al banco judicial, y se abre cuenta, (se debe pedir el CBU de la misma, y se procede hacer transferencia a la misma del importe, con constancia de transferencia, o bien con saldo bancario que se pide 48 horas despues, se acredita el pago.