Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM/CCAM DUDA EN PAGO INTS.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #908770  por danielas

Buen domingo!!
Duda,el 24/10 presente en UDAI Caseros,Jub sdm y no la tomaron pq aparecen pdos con deuda de S0.01.Estos importe se ingresaron en la afip con For 155 con estos codigos.
021 Mon.Aut
019 ddjj
051int resars.

El empleado de la UDAI,no quiso aceptarme los comprobantes pagos con sus resp..tikcts.
Ingrese en la CCAM y veo q estan tomados por afip,pero no aparecen en el Sipa,sera pq se pagaon con el F155 y no con el 575?
Consulta, vuelvo a pagarlos con F.575 o podre arregarlo con un 399 en la afip.Si no los ven en la sabana no me aceptan el trámite en la UDAI Caseros.
Me corre el tiempo, pq el Sicam tiene cierta cantidad de dias de vigencia y ya se pago la cuota.NR.2
Agracdezco su opinión ,GRACIAS gente.
 #908791  por dramereu

deberías haber iniciado bajo insistencia, yo he ingresado jubilaciones con tickets de pagos de intereses, sólo te piden que figure en la pantalla pagos, si no figuran es por que los pagaste mal, volvé a pagar si son centavos, una reimputación por 0.01 no vale la pena.
 #908857  por MARIO1943

danielas escribió:Buen domingo!!
Duda,el 24/10 presente en UDAI Caseros,Jub sdm y no la tomaron pq aparecen pdos con deuda de S0.01.Estos importe se ingresaron en la afip con For 155 con estos codigos.
021 Mon.Aut
019 ddjj
051int resars.

El empleado de la UDAI,no quiso aceptarme los comprobantes pagos con sus resp..tikcts.
Ingrese en la CCAM y veo q estan tomados por afip,pero no aparecen en el Sipa,sera pq se pagaon con el F155 y no con el 575?
Consulta, vuelvo a pagarlos con F.575 o podre arregarlo con un 399 en la afip.Si no los ven en la sabana no me aceptan el trámite en la UDAI Caseros.
Me corre el tiempo, pq el Sicam tiene cierta cantidad de dias de vigencia y ya se pago la cuota.NR.2
Agracdezco su opinión ,GRACIAS gente.
EL F. 575 ES PARA SDM Y EL 155 ES PARA MONOTRIBUTO, LA DEUDA ES DE MONOTRIBUTO O SDM?
 #908883  por danielas

Gracias,dramereu es tal cual lo q decis, flashe y los pague c/F 155, lo cual es incorrecto.Y adhiero a lo que vos decis por el importe no vale la pena armar todo para pasar por la afip.con lo cual hoy ya vuelvo a ingresar con F.575.
Mario,gracias y los intereses son de SDM, patine y complete el F.155,hoy los reparo.
La vigencia de la Liq.de Sicam son 45 días? Si es así,llego justo con el nvo.turno.
Aviso como salio todos.
Saludos
 #910182  por dramereu

Sí son 45 días, conados desde fecha de solicitud de turnos.

Sino te cuentan el retro pero desde fecha de turno, esa es la diferencia, sin contar que si se te vence debes pagar la 2da cuota.

Saludos.
 #910188  por MARIO1943

SI ESTAS DENTRO D E LOS 45 DIAS HABILES, NO HAY SEGUNDA CUOTA QUE PAGAR, PORQUE SE CUENTA A PARTIR DE LA EMISION DEL SICAM, POR MAS QUE CUANDO TE OTROGUEN EL TURNO, A ESA FECHA TENGAS DEVENGADA LA SEGUNDA CUOTA, LA MISMA ES DESCONTADA POR EL SISTEMA