Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reforma de la art.....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908463  por emamos

Hola con la nueva reforma promulgada por la art, cuanto es la indemnizacion que recibe un empleado cuyo salario son 2800 pesos, edad 58 años, y cuyo accidente le deja una incapacidad permanente parcial del 40 % (fractura en la muñeca izq impidiendole realizar los movimientos comunes, y fractura en 2 vertebras), desde ya muchas gracias...
 #908476  por Polux

WTF! No querés que te vaya a preparar el café al estudio y te alcance las pantuflas también?

(Aparte me parece que la nueva LRT todavía no está reglamentada...)
 #908678  por flux

emamos escribió:Hola con la nueva reforma promulgada por la art, cuanto es la indemnizacion que recibe un empleado cuyo salario son 2800 pesos, edad 58 años, y cuyo accidente le deja una incapacidad permanente parcial del 40 % (fractura en la muñeca izq impidiendole realizar los movimientos comunes, y fractura en 2 vertebras), desde ya muchas gracias...
Hola tengo dos respuestas para vos dependiendo tu caso

1 - Si no sos abogado:

Anda a un abogado y pagale la consulta, el pago hacelo con la mano que tenes fracturada y realizando todos los movimientos comunes que decis que no podes hacer

2 - Si sos abogado:

Anda a leer la ley y no seas jorge porcel junior, o, al menos, hace la pregunta un poco mas suave para su lectura, que por poco nos estas pidiendo que te llevemos el desayuno a la cama, con una rosa y con el diario
 #908785  por Pendilla

emamos escribió:Hola con la nueva reforma promulgada por la art, cuanto es la indemnizacion que recibe un empleado cuyo salario son 2800 pesos, edad 58 años, y cuyo accidente le deja una incapacidad permanente parcial del 40 % (fractura en la muñeca izq impidiendole realizar los movimientos comunes, y fractura en 2 vertebras), desde ya muchas gracias...

No le lleve el apunte a los colegas envidiosos. El calculo es facil, se toma el IBNC, se divide el mejor sueldo de dos años y se multiplica por 37, dividido por 54%. Con 2800, el calculo daria mas de 5000 pesos. Yo lo cerraría por 3500. Es un negoción.

Dr. Pandilla.-
*cafe*
 #910601  por emamos

No soy abogado, sepan disculparme y por mi manera de expresarme, gracias