Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conclusa para definitiva????SOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #908792  por pana

Hola a todos, salio este proveido el jueves:
01/11/2012....En atención al estado de autos, sin perjuicio de las facultades previstas por el art. 36 del C.P.C.C.N., declárase la causa conclusa para definitiva (conf. arts. 359, 481 y concs del C.P.C.C.N.) Notifíquese.
VARIAS DUDAS (ES MI PRIMER REAJUSTE)
Se supone que me envian cedula...no?
que quiere decir, que pasan los autos a sentencia? que tengo ahora q hacer yo? cmo sigo? debo notificarme en 3 dias desde q salio el proveido?, que escrito deberia presentar?
Perdon pero estoy medio confundida necesito ayudaaa!!
Gracias!!!
 #908802  por gus234

En el fuero previsional, salvo la sentencia y lo que tiene que ver con camara de apelaciones, no te notifican por cédula. Distinto es a la ANSES. Lo que tenés que hacer es vos la cédula notificando a la ANSES la resolución por medio de la cual se declara la causa conclusa para definitiva transcribiendo el auto. La dejás en el juzgado para que notifiquen a la demandada y, pasados unos días fijate si está la cédula notificada en el sector correspondiente, o sea pedís en el juzgado las cédulas. Si está la anses notificada, contás 5 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de la notificación-lo que indica si anses no contestó nada , que la resolución quedó firme.Agregás la cédula al expediente y Entonces vos ahi presentás un escrito poniendo SOLICITO SE DICTE SENTENCIA.
Señor juez:
xxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxen autos xxxxxxxxxxxxcomo siempre:

Que encontrándose firme la resoluciòn de VS por la cual se declara la causa conclusa para definitiva, vengo por el presente a solicitar se dicte sentencia.
PROVEER, ETC
Espero te sea de ayuda y suerte con los juicios.