Hola. Tengo un caso de una señora Portera de una Escuela de la PBA con aportes al IPS - règimen 35/60. Tiene 126 meses trabajados al momento del cese en la Provincia. Haciendo el prorrateo - solicito que alguien me lo revise please - me da 30% al IPS y 70% a Anses para lo cuàl tiene que comprarlo en Moratoria. La gran duda la señora tiene 66 años de edad. La Caja otorgante obviamente serà Anses. Para computarle el excedente se toman 3/6 o hay que prorratearlos y sòlo irìan 2 años y fracciòn.Gracias. amf.
anibal martin escribió:Hola. Tengo un caso de una señora Portera de una Escuela de la PBA con aportes al IPS - règimen 35/60. Tiene 126 meses trabajados al momento del cese en la Provincia. Haciendo el prorrateo - solicito que alguien me lo revise please - me da 30% al IPS y 70% a Anses para lo cuàl tiene que comprarlo en Moratoria. La gran duda la señora tiene 66 años de edad. La Caja otorgante obviamente serà Anses. Para computarle el excedente se toman 3/6 o hay que prorratearlos y sòlo irìan 2 años y fracciòn.Gracias. amf.Rige la norma de la caja otorgante.