Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos sin acuerdo etapa previa como sigue

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #464670  por ELIDA11

Estimados colegas: es mi primer juicio de alimentos en pcia. Fuimos a la audiencia de la etapa previa con la Consejera y no hubo acuerdo. Cómo sigo para que el juez fije un alimento provisorio urgente, como se hace el escrito?gracias
 #464727  por diegogvillamayor

hola, cerraron la etapa? notificaron el cierre?
si paso esto tenes que presentar la demanda.

saludos.
 #885029  por citrus

ESO ES CLARO...PERO SI POR EJEMPLO...YO VOY POR LA PARTE DEMANDADA, QUIEN TAMBIEN ESTA INTERESADA EN QUE SE FIJEN ALIMENTOS PERO DESPUES DEL CIERRE DE ETAPA SIN ACUERDO NO HIZO MAS NADA, ES DECIR, NO LO IMPULSO MAS AL EXPEDIENTE..YO COMO PARTE DEMANDADA...ADEMAS DE NOTIFICARLE EL CIERRE POR CEDULA...PUEDO INTIMAR A QUE PRESENTE LA DEMANDA?? QUE PUEDO HACER??
GRACIAS
 #885904  por martina27

después de la etapa previa hay que pedir traslado de la demanda. Si ya hicieron demanda y no pidieron provisorios, presenten una ampliación de demanda solicitándolos y pidan el traslado. Sigue luego como un proceso común.
 #886075  por Doncella_de_Orleans

¿Cómo sigue o cómo se hace el escrito?

Colega, lea el código de procedimientos para saber cómo sigue. Lea el Código Civil para leer sobre alimentos.
 #908882  por citrus

tiene alguien algun modelo de solicita fijacion de cuota alimentaria?. voy por la parte demandada y la actora dejo de impulsarlo con el cierre de la etapa previa...muchas gracias
 #910295  por citrus

ME GUSTARIA QUE ME ORENTARAN,....VOY POR LAPARTE DEMANDADA...Y QUIERO QUE SE FIJE CUOTA...DEBO PRESENTAR ESCRITO TIPO DEMANDA SOLICTANDOLA FIJACION DEL PADRE ( ACTOR9 ATENTO A QUE EL NO IMPULSO EL EXPEDIENTE? O INICIO UN JUICIO DE ALIMENTOS DONDE LAPARTE DEMANDADA SEA AHORA LA PARTE ACTORA??
GRACIAS