El caso es el siguiente. Dos socios (de hecho) titulares de un campo (50% cada uno). La sociedad se disuelve. En el medio fallece uno de los socios. Mientras la sociedad existia, el campo lo cuidaba un casero con su familia, con contrato de locacion que le hiciera uno de los socios, el que obviamente se encuentra vencido (de hace como 15 años). Luego el casero fallecio, luego la esposa, y solo quedo un hijo. El muy vivo, se fue de alli cuando fallecieron sus padres, pero metio un "amigo", que vive alli actualmente, incluso puso un abogado con el que hable en alguna oportunidad y pide como compensacion a fin de que "su cliente" -en realidad el amigo de este- desocupe el lote, un porcentaje del campo....
Mis clientas (las herederas) acuerdan los porcentajes a dividir con el otro condomino (el ex socio del padre) con determinadas condiciones, entre ellas, que mis clientas deben hacerse cargo de sacar al "okupas".
La pregunta es, tengo que mandar un agrimensor a los fines de avanzar con la division, y este okupas no le permite el ingreso a nadie (ni a mis clientas que son las legitimas propietarias).
Un desalojo es largo y costoso. El bien se encuentra en otra jurisdiccion.
Que podria hacer?????
Gracias a los que puedan aportar ideas....
Mis clientas (las herederas) acuerdan los porcentajes a dividir con el otro condomino (el ex socio del padre) con determinadas condiciones, entre ellas, que mis clientas deben hacerse cargo de sacar al "okupas".
La pregunta es, tengo que mandar un agrimensor a los fines de avanzar con la division, y este okupas no le permite el ingreso a nadie (ni a mis clientas que son las legitimas propietarias).
Un desalojo es largo y costoso. El bien se encuentra en otra jurisdiccion.
Que podria hacer?????
Gracias a los que puedan aportar ideas....