Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aseguradora notificaciones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908920  por gi2008
 
hola colegas! necesito una opinion ya que estan hablando de notificar en los estrados tribunal. En un juicio que tengo contra una aseguradora, yo soy actora denuncio domicilio para correr traslado demanda en el domicilio de capital donde notifique el seclo, y contestan demanda constutuyendo el domicilio en ese mismo domicilio denunciado y se presentan por apoderado letrado obviamnete. Al poco tiempo los letrados apoderados renuncian mandato y el juzgado manifiesta que se notifique d ela renuncia a la aseguradora. la aseguradora no tiene domicilio en caba, sino en viedma como averigue, con lo cual es un chino notificarla alla -por el tiempo y costo que implica y es un laboral-, puedo pedir dado que no surge del expediente ese domicilio de viedma que ante domicilio desconocido se la notifique en los estrados del tribunal o qu eme recomiendan sino? soy pasible de alguna nulidad por ello? podria despues de ello pedir su rebeldía? desde ya muchas gracias!
 #908929  por dramcflores
 
y el domicilio donde la notificaste no es de la aseguradora?
entiendo que el juzgado te va a intimar a que averigues el domicilio de la aseguradora librando oficios a la igj u otros organismos
saludos, cecilia