Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogada Busca Trabajo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908935  por Ags125
 
Buenas tardes a todos.
Estoy leyendo el foro hace bastante y me sirve mucho, pero hasta el momento, no había publicado nada.
Soy abogada recientemente recibida en la UBA. Estoy buscando un empleo en algún estudio jurídico de Capital Federal (me encuentro matriculada en dicha jurisdicción). Tengo experiencia en áreas Civil- Comercial y Laboral.
Quien esté interesado, o conozca alguien que necesite emplear a un colega, que me contacte por mensaje privado, a fin de enviarle mi CV.
Saludos y buen comienzo de semana para todos.
 #910864  por Ags125
 
No entiendo tu chiste. Me parece de muy mal gusto. Supongo que nunca fuiste recién graduado y necesitaste trabajo.
No me conocés y me parece que no podés agredir gratuitamente a alguien porque sí.
Espero de todo corazón alguien te ayude en la búsqueda de un cerebro, ya que, dado el tenor de tu respuesta, lo necesitás con suma urgencia.

Saludos.
 #910911  por dagaboasol
 
Estimada; no es un chiste, lamento q no le haya gustado, atento q no hubo una sola respuesta a su pedido, solo traté de solidarizarme con Ud. xq yo busco un cerebro y Ud. un trabajo. No es una agresión, pero desde cuando hay q pagar... *cafe*