Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado del estado- renuncia - insalubridad.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #908904  por ecata

estimados foristas. me consulta un cliente quien al momento cuenta con 42 años de aportes, en congreso nacional. ( tareas insalubres imprenta) le proponen realizar una "renuncia condicionada", para obtener cierto "mejor porcentaje en su haber y un indemnización" si renuncia antes de fin de año...
sin embargo continuaría laborando en dicha entidad, dos años mas....- entiendo contradictorio el sistema pero son los datos que pude obtener de esta persona..
dicha tarea se regula con la ley 21124-

si alguien me podría orientar , respecto a este sistema de "renuncia condicionada" y si es factible que luego de renunciar y continuar en sus tareas...reciba un mejor haber..
ademas entiendo que la insalubrida requerira de su renuncia efectiva....

opiniones, sugerencias, consejos seran vienvenidos..
gracis.
 #908943  por ecata

stimados foristas. me consulta un cliente quien al momento cuenta con 42 años de aportes, en congreso nacional. ( tareas insalubres imprenta) le proponen realizar una "renuncia condicionada", para obtener cierto "mejor porcentaje en su haber y un indemnización" si renuncia antes de fin de año...
sin embargo continuaría laborando en dicha entidad, dos años mas....- entiendo contradictorio el sistema pero son los datos que pude obtener de esta persona..
dicha tarea se regula con la ley 21124-

si alguien me podría orientar , respecto a este sistema de "renuncia condicionada" y si es factible que luego de renunciar y continuar en sus tareas...reciba un mejor haber..
ademas entiendo que la insalubrida requerira de su renuncia efectiva....

opiniones, sugerencias, consejos serán bienvenidos..
gracis.