Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recursos nate la carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909001  por Julia1967

Hola gente, les cuento q tengo una cliente amiga q vino a pedir ayuda al estudio x q su empleada incio la jubilacion hace un par de años atras y la gestora q intervino le hizo pagar$6000 x q se acogio a la moratoria para jubilaciones para ama de casa y s ela rechzaraon cuando fueron hacerle el informe socio ambiental, El tema es q se lo di a una gestora conocida y no hizo nada y los plazos corren.
Alguien tiene un modelo de recursos ante la carss, no es mi tema y siento q si yo no lo encaro este tramite va de mal en peor y quedo muy mal con mi amiga y la flia.
gracias gracis
 #909190  por danilo11980

julia los casos esos, aunque no lo especificas muy bien, son muy complicados para llevarlos, sin tener practica en el tema..........lo que te aconsejo es que lo lleves con alguien que maneje la cuestion, porque no es simple, son de los mas complicaditos que hay y no es para que te ofendas, pero por como realizas la consulta te digo que vos no lo vas a poder manejar sola , saludos