Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #90904  por nievesdiaz

Hola, soy Nieves del Carmen, de Santiago del Estero y a fines de noviembre me recibi de abogada, no tengo ni si quiera el titulo, pero se a que rama me voy a dedicar y es laboral y familia. Espero que cuando llegue el momento de poder contar con ustedes en las dudas que se me presenten y en los primeros pasos que debo dar ya que no es lo mismo la teoria de los libros que el empezar a caminar. Los conozco desde hace ya dos meses( en los que me registre) no he participado activamente pero no he dejado de leerlos y me asombra la solidaridad, el espiritu de ayuda que demustran ante las preguntas,dudas y opiniones. Espero contar con ustedes y gracas por estar.

#90907  por Sailaw

Nieves te necesitaría, porque en este momento hay una sensación térmica en Buenos Aires de 40 °.

Bromas aparte, bienvenida al foro, y espero que te sientas bien e integrada, somos buena gente (bah! algunos, otros no tanto)

No tengas miedo en postear, opinar, preguntar, para eso está el foro.

#90943  por cynthia_rs

Hola! Bienvenida, felicitaciones por tu título! Estamos en contacto. Cariños.

#90951  por klaudia7

Hola Nieves, bienvenida, te propongo que entres al hilo social y para el ingreso la "cuota" son 3 chistes minímo.
Nosotros nos quejamos de los 42º de hoy en Capital, no me quiero imaginar en Santiago!!
Saludos.
Klaudia.
 #91100  por nievesdiaz

Muchas gracias por el recibimiento,a todos,ahora mi deseo es preguntarles algo que me esta sucediendo desde hace dos años,porque es doloroso.Existe una casa que dejaron mis padres al morir,dos somos los herederos legitimos:mi hermano y yo.Ya esta la declaratoria e herederos ,casi un año,el patrocinante fue un abogado cuñado de mi hermano,pero despues empezo mi calvario.Me dejaron de hablar(eso no seria nada) para obrar ,me destrozaron todas las cosas,mias y de mi madre,que fue la ultioma en fallecer,cada vez que voy me encuentro con cosas que van directo al sentimiento.Tengo un abogado apoderado,conél fui ayer a ver la casa,faltaban las ESCRITURAS .Ningun extraño entra ,solo mi hermano,y siempre manipulado por la maldad del cuñado que utiliza su profesion para delinquir,porque aqui es conocido por eso.Ahora mi drama es que mi abogado no hizo nada en este tiempo,habla de remate ,de particion y avaluo.A mi hermano se lo hablo,no hay forma de que se pueda hablar con el.Hoy tengo que ir a mi abogado,no se si este hombre no hizo nada,o no sabe o le falta tambien coraje.Necesito ayuda de los pasos,a seguir.Espero vuestra ayuda.Nieves[/b]