Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelación de sobreseimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903194  por dianaalbi

se que me quede corta solo puse esto:COSTAS. Apelo la imposición de las mismas atento me causan un gravámen irreparable y solicito se aplique lo dispuesto en el art. 531 del C.P.P. –( Las costas serán a cargo de la parte vencida, pero el tribunal podrá eximirla, total o parcialmente, cuando hubiera tenido razón plausible para litigar.) ya que he tenido razón plausible para litigar.
vale la pena que arriesgue a mi clienta a mas costas. o espero a que resuelvan el sobreseimiento en Camara? si nos va bien. no pagará costas
 #908121  por dianaalbi

Ya tuvimos la audiencia, ahora a esperar la resolución.
El abogado del abusador mintió descaradamente y al darme el derecho de replica se lo hice saber .Me reto uno de los jueces pero me escuchó.Tengo fé-Les sigo contando.
 #908600  por drfacu

dianaalbi escribió:Ya tuvimos la audiencia, ahora a esperar la resolución.
El abogado del abusador mintió descaradamente y al darme el derecho de replica se lo hice saber .Me reto uno de los jueces pero me escuchó.Tengo fé-Les sigo contando.

si es la sala IV tené un poco de fe....según mi experiencia las pares (II, IV y VI) son las menos "pro imputado" por decirlo de alguna manera.
 #909066  por dianaalbi

Me fue para el diablo.Confirmaron el sobreseimiento, basabdo se en la sentencia de primera.Voy a casación
 #909107  por drfacu

dianaalbi escribió:Me fue para el diablo.Confirmaron el sobreseimiento, basabdo se en la sentencia de primera.Voy a casación

:shock:

los pibes de viamonte estan como locos...

a mi la VI me bochó una querella en una causa de falso testimonio, por decir que no había bienes jurídicos subsidiarios....y que siendo querellante en una causa de homicidio, no me causaba agravio que un testigo vital se de vuelta y diga que en realidad no vio al imputado (acompañado de la defensa declaro jaja) y me lo quieran soltar...

eeen fin.... *cafe* suerte con casación!