Hola a todos! Inicie una demanda de daños, mi cliente: una tercera transportada, en una moto. Sufrio un accidente de transito y se inicio accion contra titular, conductor y compañia de seguros del vehiculo embistente y ademas contra el conductor de la moto y su aseguradora. Cuando contesta demanda la Citada en Garantia del vehiculo embistente, pide acumulacion de procesos (con el expediente que inicio el conductor de la moto, el cual habria iniciado primero la accion, y fue el primero que los notifico, es decir antes que nosotros). Nos dan traslado de dicho pedido.
La cuestion es la siguiente: por que motivo puedo oponerme? Si es cierto que la otra accion se inicio antes, pero yo no tengo noticia de ello (se libro oficio pidiendo estos autos en el juzgado que entiende mi caso). Prefiero el juzgado que me toco, antes que el otro...en que me puedo basar para rechazar dicho pedido?... Espero sus comentarios, gracias
La cuestion es la siguiente: por que motivo puedo oponerme? Si es cierto que la otra accion se inicio antes, pero yo no tengo noticia de ello (se libro oficio pidiendo estos autos en el juzgado que entiende mi caso). Prefiero el juzgado que me toco, antes que el otro...en que me puedo basar para rechazar dicho pedido?... Espero sus comentarios, gracias