Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension - mis facilidades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909055  por mmendoza

Consulta necesito hacer una pension directa y resulta que el fallecido tenia varias moratorias a traves de mis facilidades pero todas se encuentran como Planes caducos..puedo utilizar los periodos ahi incluidos para llegar a los 30 años... mi idea es pagar varios años por fuera de la moratoria...se pueden usar o por estar incluidos en los mis facilidades y no cancelados los tengo que renunciar.
gracias
 #909385  por mmendoza

alguien que le haya pasado? es la primera vez que tengo un mis facilidades caduco. gracias
 #909434  por juanci

Hola, si el plan esta caduco ya esta. los pagos que se hicieron en el mismo se deben encontrar acreditados en el Sicam. Asi que hacele pagar lo que necesite y a lo demas renuncialo.
 #909437  por mmendoza

juanci escribió:Hola, si el plan esta caduco ya esta. los pagos que se hicieron en el mismo se deben encontrar acreditados en el Sicam. Asi que hacele pagar lo que necesite y a lo demas renuncialo.
Juanci mil gracias....tengo que pagarle todo poruqe necesito llegar a la regularidad de la pension con los 30 años...y tenia esos 2 planes de pago de mis facilidades caducos yno sabia como hacer. gracias nuevamente ya vuelvo a trabajar sobre la pension