Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta titulo de propiedad inmueble.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909413  por marie30

estimados colegas:
ni clienta perdio el titulo de propiedad inmueble , fui al registro de la propiedad inmueble de la plata , porque es provincia de buenos aires y de ahi me mandaron al colegio de escribanos de la plata, pero este cerro a las 13.00 horas.
mi pregunta es:
alguien sabe que requisitos me pediran para pedir nuevamente el titulo de propiedad inmueble?????????'
gracias.
 #909567  por MONICASM2431

Hola!!: Lo que 1ro deberías hacer es consultar a tu cliente si recuerda el escribano que intervino en la escritura. Si lo recuerda; te comunicás c/ él que te va a ayudar pues buscará los antecedentes en su protocolo.
Si no lo recuerda; entrá a la página de prop. del inmueble de la Pcia p/ ver los requisitos.
Fijate si te conviene volver a vos; porque entiendo que no deberían darte ningún dato y mucho menos un segundo testimonio si no sos apoderada.
Cariños. Mónica.-
 #909732  por marie30

monica:
soy apoderada, si fui a todos los escribanos de la ciudad ya que son pocos , es una ciudad muy pequeña, me los recorri todos porque mi clienta es muyu mayor y no se acordaba cual de los escribanos fue, y ninguno tenia nada.
voy a hacer lo que me decis.gracias
 #909738  por Sailaw

El escribano que intervino, Nro de escritura, fecha y otros datos surge del dominio que se pide al Registro, pero existen dos formas de obtener un segundo testimonio, solicitandolo judicialmente y por via notarial (esta última es un poco mas cara, pero mucho más rapida)