Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #890235  por diegro

Estimados, es el primer levantamiento de embargo que hago y tengo la siguiente duda. Ya retire el oficio del juzgado, ahora lo llevo al registro de la propiedad y tengo que llenar un formulario verdad? despues hay que diligenciarlo de vuelta al juzgado o el mismo registro lo envia? desde ya muchas gracias
 #890375  por abogado_1987

diegro escribió:Estimados, es el primer levantamiento de embargo que hago y tengo la siguiente duda. Ya retire el oficio del juzgado, ahora lo llevo al registro de la propiedad y tengo que llenar un formulario verdad? despues hay que diligenciarlo de vuelta al juzgado o el mismo registro lo envia? desde ya muchas gracias
¿ registro de la propiedad inmueble ? ¿ de que provincia ?
 #890631  por diegro

abogado_1987 escribió:
diegro escribió:Estimados, es el primer levantamiento de embargo que hago y tengo la siguiente duda. Ya retire el oficio del juzgado, ahora lo llevo al registro de la propiedad y tengo que llenar un formulario verdad? despues hay que diligenciarlo de vuelta al juzgado o el mismo registro lo envia? desde ya muchas gracias
Perdon por lo escueto del comentario. Registro de la propiedad inmueble de la capital federal
 #890779  por abogado_1987

diegro escribió:
abogado_1987 escribió:
Perdon por lo escueto del comentario. Registro de la propiedad inmueble de la capital federal
minuta de inscripción, la podés completar (imprimir, etc) en
http://www.cpacf.org.ar/default.asp?got ... oticia=271

respecto de la legalización de firma (previo a la inscripción en el RPI) podes ver >
http://www.cpacf.org.ar/default_virtual ... ticia=1427
 #890976  por diegro

Muchisimas gracias por la ayuda. Lo completo y tengo que llevarlo para que certifiquen la firma en el cpacf? Despues de ese paso, ahi recien lo diligencio junto al oficio en el registro verdad? Me cobran en el colegio la certificacion?
 #891182  por abogado_1987

diegro escribió:Muchisimas gracias por la ayuda. Lo completo y tengo que llevarlo para que certifiquen la firma en el cpacf? si ... Despues de ese paso, ahi recien lo diligencio junto al oficio en el registro verdad? si ... Me cobran en el colegio la certificacion? si ...
el precio de los aranceles en
http://www.cpacf.org.ar/default_virtual ... ticia=1427
 #909542  por diegro

Retomando el tema. Ya deje el oficio con la minuta certificada en el registro de la propiedad inmueble. Una vez que esta, tengo que retirarlo y diligenciarlo nuevamente al expediente yo o se encarga el registro de eso? Y si lo presento yo al expediente, lo adjunto con algun escrito o solo lo presento??
 #909695  por abogado_1987

diegro escribió:Retomando el tema. Ya deje el oficio con la minuta certificada en el registro de la propiedad inmueble. Una vez que esta, tengo que retirarlo ... Si ... y diligenciarlo nuevamente al expediente yo ... Si ... o se encarga el registro de eso? Y si lo presento yo al expediente, lo adjunto con algun escrito Si ... o solo lo presento??
 #909885  por diegro

abogado_1987 escribió:
diegro escribió:Retomando el tema. Ya deje el oficio con la minuta certificada en el registro de la propiedad inmueble. Una vez que esta, tengo que retirarlo ... Si ... y diligenciarlo nuevamente al expediente yo ... Si ... o se encarga el registro de eso? Y si lo presento yo al expediente, lo adjunto con algun escrito Si ... o solo lo presento??
Barbaro. Habria que presentar un escrito acreditándo diligenciamiento no?
 #910163  por abogado_1987

diegro escribió:
abogado_1987 escribió:
Barbaro. Habria que presentar un escrito acreditándo diligenciamiento no?
Si ...
 #910759  por diegro

Muchas gracias por la ayuda. Se deja el oficio con el acredita y se termina todo ahí? O resta algún escrito más por presentar ?
 #910901  por abogado_1987

diegro escribió:Muchas gracias por la ayuda. Se deja el oficio con el acredita y se termina todo ahí? en cuanto al levantamiento de embargo en si, interpreto que si

O resta algún escrito más por presentar ? depende del estado procesal del expte