Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de Escrituracion de 3 lotes unidos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898918  por RAA

Hola colegas, mi duda es respecto a un juicio de escrituracion es sobre 3 lotes unidos , la numeracion es seguida de las partidas en rentas ARBA, mi consulta es: Hago una solo presentacion, por los tres lotes o tengo que iniciarlo por separado, yo inicié mediacion en general por los tres, aunque no lo especifica el acta de mediacion , solo dice esctiruracion, desde ya muchas gracias.
 #899329  por kantaclaro

La obligación para escriturar surge de un único instrumento? Si es así, corresponde un sólo juicio. Sds
 #909586  por RAA

kantaclaro escribió:La obligación para escriturar surge de un único instrumento? Si es así, corresponde un sólo juicio. Sds
Hola, gracias por la respuesta, pero la obligacion de escriturar surge de cada uno de los boletos, yo lo iniciè y estan diciendo que:Previo a todo, atento que se pretende la escrituración de tres lotes de terreno diferentes instrumentados en distintos contratos, hágase saber que deberá optar por continuar en estas actuaciones con uno sólo de ellos, debiendo ocurrir por la vía y forma correspondiente respecto de los dos restantes, voy a buscar jurisprudencia donde pueda fundamentrar economia procesal, dado que son las mismas partes actor y demandado, si trenes algo dejurisprudencia al respecto sobre economia procesal en casas de mismos sujetos, te a agradeceria, un abrazo.