Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre cuota impaga y tramite acordado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #90961  por franale

Hola a todos les hago una consultita ya que nunca me paso...
tengo una clienta que le salio el tramite acordado en diciembre los primeos dias, le di el formulario para pagar la cuota que vencia el 22/12
y me dijo ayer que no la pago y que ahora tiene la plata y la quiere pagar..como le calculo el interes?
muchas gracias
 #91286  por drubino

franale escribió:Hola a todos les hago una consultita ya que nunca me paso...
tengo una clienta que le salio el tramite acordado en diciembre los primeos dias, le di el formulario para pagar la cuota que vencia el 22/12
y me dijo ayer que no la pago y que ahora tiene la plata y la quiere pagar..como le calculo el interes?
muchas gracias
podés entrar a la pagina de afip, calculo de interes resarcitorios, te pide fecha de vencimiento, capital, fecha de pago del capital, y fecha de pago de los inteses, ..no te va a liquidar mas de $ 1, pero que lo pague igual.
Cuando deba cobrar la beneficiaria ..le va a salir pago suspendido, presentate entonces en Udai, con la cuota paga, y el form de reclamo de haberes impago intervenido por el banco que debería haber pagado, y fotocopia de dni de la beneficiaria.
Con esa documental reactivas el beneficio.

espero te sirva .

sirva