Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acciones legales contra Telmex Claro Argentina.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #906732  por sergiod1981

Hola soy nuevo aquí. (Ya use el buscador)

Mi problema es el siguiente.

Hace 3 meses envié una solicitud vía correo electrónico. Esta solicitud es para pedir una mudanza interna del servicio. O sea trasladar la conexión de Internet hacia otra habitación. Y llame muchas veces me han dado números de reclamo. Y nunca me han llamado supervisores o otros. Y hasta el día de hoy sigo llamando y me dicen que se van a comunicar pero nunca lo hacen.

Realmente perdí mi paciencia y quisiera que alguien me asesore para tomar acciones legales. Yo No quiero pasar el tribunal de arbitraje de consumo quisiera directamente lleva esto a un juzgado en lo civil y comercial amparado en el Articulo 52bis de La ley de Defensa de Consumidor.

No se como ven la idea. O que otras acciones legales podría yo tomar.

Me están haciendo perder dinero ya que necesito esa conexión en una habitación para comenzar a armar un producto que quiero vender vía Internet. Y ahora no lo puedo hacer donde esta la conexión en este momento. Por los ruidos que hay en el comedor de mi casa.

Estoy en provincia y no en capital. Me gustaría si se podría llevar este asunto a un juzgado de la capital por el asunto de la agilidad del proceso.

Bueno muchas Gracias de antemano.
 #943729  por sergiod1981

les cuento que ya fui al tribunal de arbitraje del consumo. y ya paso mas de 1 mes y cero respuesta, el problema es que la empresa no esta registrada en un registro que no me acuerdo cual era, y tienen el derecho a no presentarse o algo así.

Como es el proceso de hacerle juicio a esta gente, se puede pedir una indemnización por todos los meses que pague la factura por no haberme brindado el servicio que estaba pidiendo. También tengo un mueble que compre para el recableado hace mas de 10 meses y nunca lo pude usar.

que tipo de reclamación puedo hacer si voy directo a juicio.

gracias
 #943778  por andresxeneizes

tenes que agarrar toda la documentacion e ir a un abogado, sino tenes uno averigua entre amigos o conocidos para que te recomienden alguno, ya que desde sin ver la documenacion es imposible decirte que hacer y ademas podemos caer en un error por esa falta de documentacion