Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda, no se que hacer!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #909565  por jovenabogada23

gente, tengo un expediente de alimentos tramitado por defensoria, llegaron a un acuerdo, pero el demandado jamas pago ya hace un año, por lo que vi el acuerdo no esta homolgado y me presento como letrada de la parte actora, solicitando que se homologue y me proveyeron esto.

AUTOS Y VISTOS:
En virtud de los deberes y facultades conferidas por los arts. 34 inc. 5° b) y 36 inc.2 del CPCCy como medida de mejor proveer; dispongo:Previo a todo, atento las constancias de autos y acta de fs. 42, hágase saber a las partes y defensorias intervientes, que deberán manifestar que defensoría patrocina a cada una de las partes.-
En consecuencia a ello déjase sin efecto el llamado de autos a Resolver ordenado a fs.10. NOTIFIQUESE.-.-

que es lo q tengo que hacer? notificar a las partes que deben manifestar quien las represento?? por lo que hable en defensoria me dijieron que al confeccionar el acuerdo, intercambiaron las UFD del actor y del demandado y de ahi viene el error, pero no se como solucionarlo, ya que miro el expediente y las defensorias ya presentaron un escrito que dice cual fue el error cometido.

Tengo pensado presentar un escrito asi.

Que atento al estado de autos, es que vengo a manifestar que en acta de fs 42, xxxxxx ha sido patrocinada por la UFD N° 7 de La Matanza, mediante el patrocinio letrado de la Dra. Betna Enuez, y que xxxxxxx, con DNI n ha sido patrocinado por la UFD N° 5 de La Matanza, mediante el patrocinio letrado de la Dra. florencia Sánchez, todo lo dicho expresado en autos en fs 61.
Solicito se homologue el presente, sin mas.
 #909687  por abogadamdq

Hola, podés presentarlo, y en todo caso te podrían salir con un "cumpla lo ordenado por la resolución de fs y se proveerá".
Creo que te piden que notifiques la resolución por cédula al demandado para que manifieste qué Defensoría lo representó.
Y podrías solicitar se de vista a las Defensorías para que cumplan con lo ordenado en la resolución.
 #909708  por elnegociador

No te compliques , solicita hablar con el que lleva el expediente y manifestale lo que hablaste con la defensoria y preguntale que quiere que hagas , quizas ahi encuentres la respuesta justa :mrgreen: exitos