gracias pilar por tu aporte. Esperemos que suban las exposiciones entonces.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
alfu escribió:Fabidoc, tal cual! por eso yo ofreci los temas que se trataron...si les parece manana tomo mis notas y empiezo a tipear los conceptos principales de cada cosa. queria saber que les interesaba para poder aportarlo....ustedes fueron muy copados conmigo cuando empece hace varios anios y quiero seguir con ese espiritu aportando a ustedes..siempre sin antagonizar. Esta sociedad ya esta demasiado dividida para que nosotros tambien peleemos en un foro cuyo objeto es colaborar y compartir, no discutir de politica....EN UN TODO DE ACUERDODale!! estamos aquí esperando saber qué dijeron? los disertantes. pilar77, amablemente, ya hizo su aporte.
Besos!!!
alfu escribió:Fabidoc, tal cual! por eso yo ofreci los temas que se trataron...si les parece manana tomo mis notas y empiezo a tipear los conceptos principales de cada cosa. queria saber que les interesaba para poder aportarlo....ustedes fueron muy copados conmigo cuando empece hace varios anios y quiero seguir con ese espiritu aportando a ustedes..siempre sin antagonizar. Esta sociedad ya esta demasiado dividida para que nosotros tambien peleemos en un foro cuyo objeto es colaborar y compartir, no discutir de politica....estoy de acuerdo en que la sociedad ya esta demasiado dividida y que el foro no tiene como finalidad la rivalidad. el respeto se debe exigir a todos por igual
Besos!!!
sheila01 escribió:Buenas Tardes, por suerte tuve la oportunidad de concurrir al congreso que fue organizado por la ADAP Y AABA. Los temas que se trataron por todos los panelistas, o por lo menos en su mayoria, fueron excelentes. Y cuando digo " por lo menos en su mayoria" es porque su discurso era tendencioso y nos subestimaba como profesionales. La mayoria que concurrio al congreso somos abogados que litigamos contra el sistema de segurida social que tenemos y ya era redundante querer meternos en la cabeza las ideas de : YA BASTA CON LOS JUICIOS DE REAJUSTES porque a futuro desapareceran o Que dentro de 5 AÑOS con la ley de MOVILIDAD DE NUESTRA PRESIDENTE el reclamo del 82 % iba a desaparecer o que tenemos una justicia tan pero tan ordenada que los juicios de reajuste salen en 8 meses o que nuestros tribunales son tan ordenados que no hay una hoja de mas en la mesa de entrada, y asi muchisimos ejemplos sobre esto que detallo, es por eso que en muchos momentos me retire del congreso, para no escuchar esos discursos tendenciosos y arbitrarios. Y en un momento hasta fue desagradable ver como miembros de un mismo panel se agredian.
Fue interesante como siempre escuchar a Chirinos, Carnotta y a la Doctora Chicha.
Saludos