Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no tendre problemas a futuro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909919  por magoo983

Buenas tardes, en un ejecutivo que tiene el estudio tenemos acreditado en el banco nación una suma de dinero a cobrar, a tal efecto practique liquidación y pedí que le corrieran traslado a la parte demandada , la cédula fue enviada al domicilio legal, que presentaron en el expediente,el tema es que el oficial notificador al no poder ingresar al edificio y al no poder encontrar al encargado , las cédulas fueron depositadas dentro del buzón del edificio.
Esto paso el 22/10/2012 en teoría se encuentra firme la liquidación, y estaría en condiciones de:
a)solicitar que se practique regulación de honorarios
B) solicitar que se libre cheque por honorarios
c)se libre cheque a favor de mi cliente.
tengo entendido que en ese domicilio no viven mas los demandados, mi planteo es no tendré problemas a posterior si se llegan a presentar los mismos impugnando la liquidación , bajo el argumento de que ellos no viven mas en ese domicilio, no me conviene pedir un oficio al Surl o que en definitiva resuelva el juzgado mi pedido de regulación y cobro.
Sepan disculpar las molestias y saludos
 #909957  por ale532

Si enviaste cédula al domicilio que constituyeron a los efectos procesales está bien. Es reponsabilidad de la parte denunciar el cambio de domicilio constituido Y notificarlo a la contraparte.

No deberías tener problema.

*suerte*
 #1036394  por AGUSALVA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE DILIGENCIA UN OFICIO AL SISTEMA UNICO DE REG LABORAL POR VAFOR SURL, SOY NUEVA Y ESTOY APRENDIENDO. GRACIAS!