Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Qué le pasó al Portal?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909971  por arandu2

Durante 24 hs. este portal estaba fuera de servicio. Esto hizo disparar un cadena solidaria en pos de conocer las razones de su interrupción, mediante comunicación por mail entre algunos foristas con quienes nos comunicamos siempre. Quiero destacar la solidaridad de ellos que en casos de necesidad estamos muy unidos, gracias a este foro a través del cual los he conocido.

Solicito encarecidamente a sus administradores si pueden explicarnos lo que ha sucedido.

Gracias.

Arandu
 #909977  por tata22

Es cierto, estaria muy bueno que explicaran que paso, me parecio raro que estuviera fuera de servicio... esperemos que dicen...
 #910705  por DoctoraChicha

arandu2 escribió:Durante 24 hs. este portal estaba fuera de servicio. Esto hizo disparar un cadena solidaria en pos de conocer las razones de su interrupción, mediante comunicación por mail entre algunos foristas con quienes nos comunicamos siempre. Quiero destacar la solidaridad de ellos que en casos de necesidad estamos muy unidos, gracias a este foro a través del cual los he conocido.

Solicito encarecidamente a sus administradores si pueden explicarnos lo que ha sucedido.

Gracias.

Arandu

Soy la dueña del portal. Fue el día de la lluvia, cayo un rayo en la antena de transmisión y justo en ese momento os me vino a mi gran edad el período menstrual, lo que os me generó fuertes dolores vaginales, lo que me imposibilitó actuar a tiempo. :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*
 #910761  por anibal martin

Doctora Chicha què edad tiene Usted, si se puede saber. Complementariamente le comentò que hubo otros Foros que tuvieron el mismo problema...amf.