Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784224  por claudia73

Hace 3 meses conocí en un sitio web a un hombre, su nombre es Omar Arellano Marchand, comencé a salir con él, me engañó diciéndome que era abogado, como yo estaba con un problema legal, le pedí ayuda con mi caso, pero después de que supuestamente llegó a un arreglo con mis demandantes le entregué el dinero que ellos solicitaron, pero Omar Arellano Marchand no entregó nada a mis demandantes, sufrí una estafa... ese hombre es un estafador se los comento por si se lo llegan a encontrar en su camino,les doy más información "trabaja" en el despacho ARELLANO MAZATAN y vive en Sierra del Humo 329 en el Fracc. Bosques del Prado, en Aguascalientes. Se hace pasar por abogado, cuidado. Gracias
 #910028  por CAMEL777

A QTODOS LOS LECTORES, QUIERO INFORMAR QUE TODO LO PUBLICADO EN LINEAS ANTERIORES ES FALSO, FUE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO, GRACIAS......
 #910032  por feragus

CAMEL777 escribió:A QTODOS LOS LECTORES, QUIERO INFORMAR QUE TODO LO PUBLICADO EN LINEAS ANTERIORES ES FALSO, FUE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO, GRACIAS......

Bueno, está bien Omar Arellano Marchand.
 #910037  por dagaboasol

Hay gente q esta al dope en la vida. No sirven ni para hacer chistes
 #910733  por DoctoraChicha

claudia73 escribió:Hace 3 meses conocí en un sitio web a un hombre, su nombre es Omar Arellano Marchand, comencé a salir con él, me engañó diciéndome que era abogado, como yo estaba con un problema legal, le pedí ayuda con mi caso, pero después de que supuestamente llegó a un arreglo con mis demandantes le entregué el dinero que ellos solicitaron, pero Omar Arellano Marchand no entregó nada a mis demandantes, sufrí una estafa... ese hombre es un estafador se los comento por si se lo llegan a encontrar en su camino,les doy más información "trabaja" en el despacho ARELLANO MAZATAN y vive en Sierra del Humo 329 en el Fracc. Bosques del Prado, en Aguascalientes. Se hace pasar por abogado, cuidado. Gracias

Si os ha entregado algo aunque sea una importante cifra dineraria, es suficiente para terminar con el proceso iniciado con su denuncia, pero el proceso para que se archive, debe pagar un dinerillo extra al juez de la causa.
:mrgreen: *cafe*
 #910805  por feragus

dagaboasol escribió:Hay gente q esta al dope en la vida. No sirven ni para hacer chistes