Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• confesional!!!ayuda!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #909275  por 300861

POR UN PROBLEMA DE NOTIFICACION DE LA DEMANDADA...EL CONCEJERO NOS FIJO UNA NUEVA AUDIENCIA EN UN JUICIO POR ALIMENTOS....ESTAMOS EN LA ETAPA PREVIA... JUNTO A LA AUDIENCIA TAMBIEN SE FIJO LA CONFESIONAL A LA DEMANDADA ESE MISMO DIA EN OTRO HORARIO, POR SUPUESTO....PREGUNTO... YO TENGO QUE APORTAR EL PLIEGO DE POSICIONES O NO???...SI ES POR SI, CUANDO LO PRESENTO Y EN QUE FORMA????... PENSE QUE EL CONCEJERO LE TOMABA DECLARACION PERO SIN NECESIDAD DE ACOMPAÑAR PLIEGO....ALGUIEN ME AYUDA...GRS.
 #909766  por santiheladero

La absolucion de posiciones se hace en la etapa contenciosa, no la toma el consejero. Seguro que te fijaron fecha para la confesional?? no es una audiencia 636,639??
 #909836  por Dracar

Si, cuando fijan audiencia del 636 en alimentos, en el mismo proveido ordenan que en caso de no arribar a un acuerdo se toma la confesional. De todas maneras, seguramente te habrán fijado una segunda audiencia (la del 637) por si fracasa la primera. Para la confesional tenes que presentar el pliego en sobre cerrado hasta media hora antes de la audiencia (con un escrito "ACOMPAÑA PLIEGO". El pliego debe estar firmado y también el sobre cruzado en la solapa con sello y firma. Si no acompañás pliego, podrás hacer las posiciones a viva voz, pero lo bueno de presentarlo es que si el demandado está notificado y no se presenta, va quedar confeso sobre aquellas posiciones que contenga el pliego.
Fijate que al sobre le pongan cargo!!
 #910035  por 300861

grsss colegas.... la confesional està ordenada en el acta donde se fijò una nueva audiencia por incomparecencia del demandado en la 1era. por no estar debidamente notificado.... la confesional se fijo una hora despues de la audiencia de conciliaciòn...yo pensaba presentar el sobre cuando vaya a la 1era... les parece?..grs otra vez,.