Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan reformulado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #910091  por ANAFERNANDEZ

Hola, tengo una jubilacion en que elbeneficiario tiene 42 años en actividad y 27 años pagos tiene para rechazar por ley 25532 los años 2005 a 2006
ya que la persona quiere pagar esa diferencia de años hasta juntar 40 años, pero cuando voy a entrar me encuentro con un plan reformulado de la ley25865 ya cancelado y aceptando esos años que sonmas caros para pagar, que puedo hacer??? Ese plan reformulado se puede revertir???
Que puedo hacer??? aparte el plan original dela ley 25865 esta vigente (eso esta bien o no importa?)

Nota: Quiere juntar 40 años porque le dijeron que podia pedir una jubilacion mayor en el fututro.

Gracias...
Ana *flor*
 #910119  por zaffaroni

ANAFERNANDEZ escribió:Hola, tengo una jubilacion en que elbeneficiario tiene 42 años en actividad y 27 años pagos tiene para rechazar por ley 25532 los años 2005 a 2006
ya que la persona quiere pagar esa diferencia de años hasta juntar 40 años, pero cuando voy a entrar me encuentro con un plan reformulado de la ley25865 ya cancelado y aceptando esos años que sonmas caros para pagar, que puedo hacer??? Ese plan reformulado se puede revertir???
Que puedo hacer??? aparte el plan original dela ley 25865 esta vigente (eso esta bien o no importa?)

Nota: Quiere juntar 40 años porque le dijeron que podia pedir una jubilacion mayor en el fututro. ¿Y QUIEN LE DIJO ESO?

Gracias...
Ana *flor*
TENDRIA QUE DARNOS MAS DATOS, SI SIEMPRE FUE AUTONOMO ANSES LE VA A OTORGAR UNA MISERA JUBILACION. ¿COMO LE VA HACER PAGAR A SU CLIENTE 13 AÑOS (40-27)? ¿UD SE DEDICA AL DERECHO PREVISIONAL O ES UNA PARACAIDISTA?
 #910129  por ANAFERNANDEZ

Hola, los primeros años autonomo desde 01-1971 Actividad 297 cat e y luego B y los ultimos 12 años monotributista y no debe ningun periodo como monotributista.
Yo le queria liquidar con los 28 años casi realmente aportados, mas la excedencia de edad y le daba justo 30 años, pero cuando fui a anses me dijeron que`porque le habia renunciado casi 12 años de deuda, que eso noerabueno parala persona, y el hombre escucho y quiso pagar todo,,,

No se, por eso consulto *leo*
Gracias
Ana
 #910271  por ANAFERNANDEZ

Ah me olvide en el año 1968 tiene 1 año de trabajo en Relación de Dependencia como Jefe Tecnico en la Empresa Siemens y 5 años con cargo similar en WINCO (pero de esto ultimo no tiene pruebas documentales solo una libreta de trabajo con los horarios de entrada y salida y fotos con los compañeros de trabajo pero no una certificación.
 #912003  por zaffaroni

ANAFERNANDEZ escribió:Hola, los primeros años autonomo desde 01-1971 Actividad 297 cat e y luego B y los ultimos 12 años monotributista y no debe ningun periodo como monotributista.
Yo le queria liquidar con los 28 años casi realmente aportados, mas la excedencia de edad y le daba justo 30 años, pero cuando fui a anses me dijeron que`porque le habia renunciado casi 12 años de deuda, que eso noerabueno parala persona, y el hombre escucho y quiso pagar todo,,,

No se, por eso consulto *leo*
Gracias
Ana
si ud va a hacerle caso a todo lo que le dicen en el anses :lol: :lol: :lol: es muy mala abogada. si quiere hacer derecho previsional estudie *leo* *leo*