Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910406  por DraSabri

Colegas, una pregunta:

Tengo un plazo de prescirpción que me vence (en verdad no es de prescripción, son los 60 días corridos de la mediación en Pcia de Buenos Aires, y si no inicio la acción ahora tengo que pagar como requirente un anticipo de honorarios al mediador) y la gente no ha podido aun darme testigos ni documental....

Podre presentar igual la demanda y luego ampliar (antes de correr traslado) y ofrecer prueba testimonial y acompañar la docuemtnal que me falta???
 #910409  por DraSabri

yo por las dudas dejo reservado el derecho de acompañar la docuemtnla que incluso identifico someramente....

En la prueba testimonial tambien quizas mencione que se ofrece la declaración de las personas cuyos datos se proprocionaran en la ampliacion a presentarse, o algo así.....

Y que pasa si aun no tengo identificado con monto digamos, prueba y demas los daños y perjuicios accesorios? o las medidas específicas del lote... todo eso sería materia de ampliación? o son cuestiones basicas que tineen que estar con la demanda?
 #910416  por Sailaw

Antes de la traba de litis, podes ampliar prueba, modificar demanda, todo, pero logicamente no mandes cedulas de traslado
 #910983  por DraSabri

ok buenisimo! gracias!
ya la inicie en 4 primeras, ahora de a poco la preparo bien