Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME TOMAN MULTINOTA AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #894158  por anibal martin

Alejandra no debès considerar mes por mes lo que està dentro de la 25865 pues al interrumpirse la prescripciòn se toma còmo si fuese una sòla obligaciòn con vencimiento a la presentaciòn en el año 2004 ò 2005 segùn cuàndo se enviò el Plan. Lo que sì tenès que separar es si hay componentes impositivos y previsionales pues los plazos - còmo sabès - son de cinco y diez años respectivamentes los que se pueden extender uno ò dos años màs en funciòn de las suspensiones de prescripciòn que puedan existir por distintos motivos. amf.
 #903922  por alejandra01

Chicos..que domicilio es el que se cambia: el fiscal, o el real/legal?--
algo estoy haciendo mal..
fabidoc escribió:
Anyweb escribió:
arandu2 escribió:Yo hago el cambio de domicilio online, luego el cliente recibe una carta de afip en ese domicilio con el codigo de validacion.
Si, pero hay casos en que debe asociar la cuenta y no aparece nada en el PUC ¿en esos casos también se puede hacer online?
no creo, yo lo he hecho on.line en caso que la persona ya esté inscripta o por lo menos dada de alta en AFIP.
 #903969  por alejandra01

gracias Ale. acabo de hacerlo. Por eso no me llegaba la carta de validación, había cambiado el real.
Alejandra Radua escribió:Ale si es para cambiar de agencia el fiscal.
 #903977  por Anyweb

Aunque cambies el real te tiene que llegar la carta con el código para validar.
Por lo que recuerdo cuando lo hice si entrás a Sistema Registral tenés la opción de ver en que parte del Correo se encuentra el envío.
 #904008  por alejandra01

gracias Any. vos sabés que cambié el real, y me puso CONFIRMADO en sistema registral...Te cuento al menos lo que me sucedió a mí ahora..O sea, no hace falta validación alguna,no había ningún mensaje especial por lo cual lo dieron por acreditado (al REAL/LEGAL).
Lo que sí me indicó ahora es que llegará un código de validación por el FISCAL.
El real igual lo volví a cambiar, porque sino, al presentarme en afip, el documento tendría un domicilio en un lugar, y yo puse que lo tiene en otro..lo que voy a concretar es el cambio del fiscal...
Anyweb escribió:Aunque cambies el real te tiene que llegar la carta con el código para validar.
Por lo que recuerdo cuando lo hice si entrás a Sistema Registral tenés la opción de ver en que parte del Correo se encuentra el envío.
 #910096  por alejandra01

Bueno, éste post es para agradecer a todos los que me ayudaron y participaron en mi consulta...
a todos..GRACIAS.
pude hacer el cambio de domicilio por web, el fiscal, recibí el código de validación, y pude ingresar la multinota en Morón.
Gracias Mariouba por contarme lo de Morón, ya que sabés que somos medio vecinos...ahí ingresó el trámite..
Ahora esperaré el resultado, pero el trámite fue ingresado... *abrazo*
 #910158  por mariouba

De nada un beso grande, te comento el otro dia tuve que cambiar un domicilio, la persona estba inscripta en el mun icipio de la costa y ahora vive en capital, le corresponde por domicilio de DNI la AFIP DE LINIERS, me presente y me hicieron hacer el cambio de domicilio en unas computadoras que tienen en la Dependencia lo hice y a la media hora ya figuraba en sistema y el mismo dia hice el tramite (cargar una cuenta de ANSES). Comparto el dato
 #910551  por alejandra01

mariouba escribió:De nada un beso grande, te comento el otro dia tuve que cambiar un domicilio, la persona estba inscripta en el mun icipio de la costa y ahora vive en capital, le corresponde por domicilio de DNI la AFIP DE LINIERS, me presente y me hicieron hacer el cambio de domicilio en unas computadoras que tienen en la Dependencia lo hice y a la media hora ya figuraba en sistema y el mismo dia hice el tramite (cargar una cuenta de ANSES). Comparto el dato
*abrazo*
 #910845  por ANAFERNANDEZ

Hola, yo estoy en San Martin y quiero dar de baja un plan 25865 y notengo deuda impositiva, puedo hacerlo? Que me pediran? Cómo tengo que presentar el multinota?
Gracias.
Ana