Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas con mi abogado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910553  por tobyas3

Hola haber si me pueden aclarar unas dudas que tengo acerca del abogado que contrate.

Estoy con una demanda contra Asepeyo y la SS.Impugnacion de alta laboral

Al abogado le di todos los documentos entre ellos un informe pericial y gravaciones de voz de las visitas en la que me dicen que ire a trabajar cuando ellos lo digan(asepeyo)

El dia 8 de Noviembre 2012 era el juicio quedemos vernos dos dias antes del juicio para preparar todo una de mis sorpresas es que no habia llamado al perito para el juicio se lo recorde yo era dia 6 de Noviembre el abogado llamo ese mismo dia al perito y el perito le dijo que no podia ir por que era muy justo el tiempo

Fui a juicio en su dia y no estaba el abogado estaba la secretaria en los juzgados y me dice que el abogado no puede venir por que esta malo que ya han dado conocimiento y una de las partes contrarias tampoco se habia presentado

Las pruebas que tiene el abogado mio las tiene que presentar al juzgado o el mismo dia del juicio las presenta?

Y a todo eso si mi abogado no es el correcto podria desestimarlo?

que pasaria con el dinero que le tengo entregado? ya le pague todo

Gracias
 #910569  por andresxeneizes

en relacion los problemas que tengas con tu abogado tenes dos opciones o los hablas con el y le decis esto y lo arreglan o cambias de abogado.
sin perjuicio de ello el foro este es de argentina, por el relato pareciera que no es de aca la cuestion.
 #910585  por dagaboasol

A ver . En un foro de abogados, Ud. pretende o piensa que la vamos ayudar con su problema con un colega???
 #910708  por diegoignacio

mire por el procedimeinto que ud describe en la argentina no es, asi que contrate otro abogado si no esta conforme o aprenda a escribir correctamente lo que quiere expresar.. Igualmente le aviso que nunca hablaria mal de un colega a un extraño...
 #910879  por TORco

HOLA COLEGAS ESTUVE AVERIGUANDO Y LA EMPRESA ES ESPAÑOLA CON BASE EN CATALUÑA Y BRINDA SERVICIOS DE PREVENCION A EMPRESAS SOBRE ACCIDENTES Y/O ENFERMEDADES DE SUS EMPLEADOS.
 #911035  por Hlws

TORco escribió:HOLA COLEGAS ESTUVE AVERIGUANDO Y LA EMPRESA ES ESPAÑOLA CON BASE EN CATALUÑA Y BRINDA SERVICIOS DE PREVENCION A EMPRESAS SOBRE ACCIDENTES Y/O ENFERMEDADES DE SUS EMPLEADOS.
Entonces que consulte un letrado en España.-
 #911047  por dagaboasol

Hlws escribió:
TORco escribió:HOLA COLEGAS ESTUVE AVERIGUANDO Y LA EMPRESA ES ESPAÑOLA CON BASE EN CATALUÑA Y BRINDA SERVICIOS DE PREVENCION A EMPRESAS SOBRE ACCIDENTES Y/O ENFERMEDADES DE SUS EMPLEADOS.
Entonces que consulte un letrado en España. :lol:
 #911180  por drany

diegoignacio escribió:mire por el procedimeinto que ud describe en la argentina no es, asi que contrate otro abogado si no esta conforme o aprenda a escribir correctamente lo que quiere expresar.. Igualmente le aviso que nunca hablaria mal de un colega a un extraño...
El consultante se equivocó. Ok.
Pero no se qué es lo que te hace pensar que no ha escrito correctamente.
Lo hace conforme los modismos de su país.-
La soberbia caracteriza a los argentinos desde la cúpula hasta la plebe.-
Después no nos quejemos si no nos aprecian
 #911219  por flux

Coño que sois soberbios tios!