Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#90684  por gadriana

Y el buda cumplió...Tengo por un rato internet, pago la fuente...Mer nada de sucursal de compumundo asi que no te dejes currar con ese verso. no le hago caso a nadie más....BUDA EXPLOTADOR....

#91065  por prodigybest

Buda raton en todo caso... y como conseguiste que pague la fuente?? :D
 #91087  por Hyde

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.....................Me he transformado nuevamente. Cada vez las mezclas son mas poderosas y tardo más en despertar...Me ha vuelto tu invocación kriptonitaaaaaaa....El Dr. descansa. Mes de feria...Yo deambulo buscando víctimas que puedan saciar mi otro yo liberado...Que es lo que hace que me invoques y extrañes....Quizas compartimos algún claustro y tuvimos encuentros furtivos hoy olvidados...Kriptonitaaaaaa...Sigo siendo un monstruo......Pero aún algún recuerdo tengo....Kriptonitaaaaa......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#91684  por Kriptonita

Ay! bueno un poco está bien pero me parece que entre lo que te suministró Dr. Jekill y lo que chupaste deliberamente en las fiestas estás más que exultante!!! casi diría que ni te reconozco pero igual te recuerdo que ésto empezó en el TE LEO.
Sí,sí, sí, confirmado te excediste en la pócima... (Qué onda un lavaje de estómago?)
Última edición por Kriptonita el Jue, 10 Ene 2008, 20:32, editado 2 veces en total.

#91844  por Kriptonita

Bueno, además si no vas a ser un monstruo simpático, te digo que huiré porque te veo bastante espeluznante y ya presumo que hoy voy a tener que dormir con la luz encendida.
Y otra cosa mi vida no es tan hiperactiva como la tuya, transcurre entre una monótona rutina abogadil y contemplar lo que queda de mi superman así que ya ves sólo podría haberme cruzado con el benemérito Dr Jekill en algún claustro pero contigo en tan alegres "parties" seguro que no....

#91967  por Hyde

Kriptonita: Ud sabe que Jeckyll y yo somos la misma persona...Ya nos hemos encontrado antes...Si Superman está debilitado por Ud. porque Jeckyll no puede haberse transformado en un oscuro hyde por Ud...UD ES LA CULPABLE, DE TODAS MIS ANGUSTIAS, DE TODOS MIS QUEBRANTOS....

#92124  por prodigybest

No arrugues Kriptonita... tenes dos al precio de uno... y encima varian!!!
Se viene el romance del verano Teté... :D

#92349  por Kriptonita

Hyde: Primero, no me haga responsable de su desquiciado pasar. Segundo, tengo para ofrecerle una consulta gratuita con un amigo terapeuta para que lo trate de su esquizofrenia galopante. Si le interesa me avisa, aproveche la oferta, déle.... :lol: :lol: :lol:
Un consejito: no intentó aflojar un tantito con el etil y demás yerbas confesas.? :wink: :wink:
AH! Con Dr. Jekill, todo bien, sólo compartimos conocimientos jurídicos en los claustros... :shock: :shock: :shock:
Por qué no les cuenta a las docs del foro que es los más aterrorizador de su aspecto?? 8)

#92598  por LADY FIRST 08

Me parece que se puede formar la pareja del verano en el foro!!!!
Digame Kriptonita, Ud. por que dpto. judicial es habitué? Si compartió claustros con Mr. Hyde debemos conocerla.
Es mas creo que tenemos en común al amigo terapeuta.
Por que no nos cuenta cual es su aspecto, si mal no recuerdo la kriptonita es verde, Ud. se realiza máscaras de belleza con elementos de la naturaleza de esa tonalidad frecuentemente? Si es así no creo que Mr. Hyde las necesite al menos que sea metrosexual.
Kriptonita cuentenos cual es su pócima?
Bye.
L F 08

#92610  por Kriptonita

prodigybest escribió:No arrugues Kriptonita... tenes dos al precio de uno... y encima varian!!!
Se viene el romance del verano Teté... :D
Prodigybest: Gracias por la sugerencia, pero prefiero seguir compartiendo conocimientos jurídicos con Dr. Jekill, sobrio él y circunspecto. No te niego que Hyde me despierta esa cosita de curiosidad por lo desconocido pero te lo dejo a vos. Probá y contanos qué es lo que tiene que a las docs les asusta tanto. 8) 8)

Lady First 8: ya ve, doc nada de pareja. Sin embargo creo que Ud.,y Hyde sí se conocen. Pónganos en autos, doc. Ando tan intrigada que me releí la obra completa de Stevenson...
En cuanto a Mr. Hyde, si lo sigue un poco verá que sus pócimas no son nada recomendables y yo carezco de ellas. :lol: :lol:

#92619  por MER_

Kriptonita!!! Por favor, no les confirmes a los hombres que las mujeres somos histéricas!!! :lol:

Calentaste la pava y ahora querés que otras se tomen el mate! (Chicos, no es algo grosero, no me hago cargo de sus interpretaciones, es una forma de decir).

Haganse cargo de sus actos, mujeres!!! :lol:

Saludos!

#92657  por Kriptonita

BUENO, ESTÁ BIEN!!!! :x :x

Me cansaron, doctoras. Vení Hyde, charlemos un ratito.....
y chicas van a ver que los hombres tambíén son RE-HISTÉRICOS!! :? :)

#92668  por MER_

Uy uy uy, chicas!! Se viene el culebrón del verano!!!!

Cual Dr. 8 (en sus mejores momentos...no ahora que es un nuevo rico), estoy con los ruleros puestos, el batón, las chancletas, el mate y presta a leer novedades y chusmeríos del caso.

:D

#92671  por mauricio198308

Que foro con onda, jajajajajaa
Bueno, yo soy un simple estudiante, pero me gustó mucho este sitio, realmente me ayuda.
Slds
Mauricio

#92679  por MER_

Me alegro Mauricio :D .

Yo también soy estudiante, y te puedo asegurar que el foro me ayudó a disipar muchas dudas y además a pensar, que es lo importante.

Saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24