Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se busca joven colega

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908233  por DRADIN
 
Importante estudio jurídico busca colega -o estudiante avanzado de derecho- que desee iniciarse en la profesión y que tenga buena predisposición y ganas de aprender.
Al que le interese, se puede contactar por MP.
 #910302  por dagaboasol
 
Soy joven a los 65?? Ya me recibi hace años, pero no me gusta ayudar y mucho menos aprender, soy muy mala onda chinchuda y media vaga. Pero quiero trababajar en un estudio para joder nada mas, xq soy jubilada, y me la paso leyendo boludeces. Pero de joven era muy linda pero como toda linda me faltaba algo de cerebro...Si t interesa contratarme como abogada jubilada mandame un mp. Ahh y quiero q m pagues mínimo un fijo de 10mil pesos mas compartir los honorarios. Ah y si t parece q es mucho, podemor conversar, pero para mandarte a la ......si ahí mismo. Buscate un macho, somo abogados acá y no trapos!
 #910308  por Hlws
 
Yo me pregunto que sera "buena predisposicion y ganas de aprender"?

Buena predisposicion suena a ni chistar si tiene que laburar 12 horas ( o sea un abogado medio boludon y facil de manejar que diga que si a todo).

Ganas de aprender, algo parecido, que no separa un joraca asi le pagamos 2 mangos y despues no puede pedir ningun aumento (imaginate, no saber mucho y encima pedis aumento).

Todo en blanco, con todos los correspondientes aportes, me quiero imaginar, verdad?.
 #910497  por DRADIN
 
dagaboasol escribió:Soy joven a los 65?? Ya me recibi hace años, pero no me gusta ayudar y mucho menos aprender, soy muy mala onda chinchuda y media vaga. Pero quiero trababajar en un estudio para joder nada mas, xq soy jubilada, y me la paso leyendo boludeces. Pero de joven era muy linda pero como toda linda me faltaba algo de cerebro...Si t interesa contratarme como abogada jubilada mandame un mp. Ahh y quiero q m pagues mínimo un fijo de 10mil pesos mas compartir los honorarios. Ah y si t parece q es mucho, podemor conversar, pero para mandarte a la ......si ahí mismo. Buscate un macho, somo abogados acá y no trapos!
lamento las malas interpretaciones... y las ganas de aprender no se refieren a dejarse explotar ni nada por el estilo... sino más bien a alguien que si no sabe, mínimo quiera aprender porque me topé con más de uno que no estaba dispuesto... y no tiene nada que ver con salarios ni explotación ni estar en blanco o en negro ni ninguna de las infundadas deducciones que usted ha sacado sin siquiera contactarme ni conocerme... y me parece una falta de respeto total su manera de comunicarse con otra persona. Este es un foro deprofesionales... mantenga la compostura y buenos modales por favor.
 #910499  por DRADIN
 
Hlws escribió:Yo me pregunto que sera "buena predisposicion y ganas de aprender"?

Buena predisposicion suena a ni chistar si tiene que laburar 12 horas ( o sea un abogado medio boludon y facil de manejar que diga que si a todo).

Ganas de aprender, algo parecido, que no separa un joraca asi le pagamos 2 mangos y despues no puede pedir ningun aumento (imaginate, no saber mucho y encima pedis aumento).

Todo en blanco, con todos los correspondientes aportes, me quiero imaginar, verdad?.
repito lo que dije en el post anterior... puntualmente esta búsqueda de trabajo no apuntaba a eso sino más bien en encontrar a un colega que tuviera ganas de trabajar. No hablé de horas...sino de GANAS de trabajar porque lamentablemtne me cruzécon más de uno que no las tenía. Ni ganas de trabajar, ni responsabilidad para con la profesión, ni tomarse en serio las cosas. Y por ende decidimos empezar a buscar colegas que en lugar de ser expertos, fueran profesionales... aunque no supieran. lamento nuevamente sus erróneas conjeturas. soy una abogada seria que colabora en el foro hace mucho... no haría algo por el estilo.
 #910501  por EJA
 
DRADIN escribió:
Hlws escribió:Yo me pregunto que sera "buena predisposicion y ganas de aprender"?

Buena predisposicion suena a ni chistar si tiene que laburar 12 horas ( o sea un abogado medio boludon y facil de manejar que diga que si a todo).

Ganas de aprender, algo parecido, que no separa un joraca asi le pagamos 2 mangos y despues no puede pedir ningun aumento (imaginate, no saber mucho y encima pedis aumento).

Todo en blanco, con todos los correspondientes aportes, me quiero imaginar, verdad?.
repito lo que dije en el post anterior... puntualmente esta búsqueda de trabajo no apuntaba a eso sino más bien en encontrar a un colega que tuviera ganas de trabajar. No hablé de horas...sino de GANAS de trabajar porque lamentablemtne me cruzécon más de uno que no las tenía. Ni ganas de trabajar, ni responsabilidad para con la profesión, ni tomarse en serio las cosas. Y por ende decidimos empezar a buscar colegas que en lugar de ser expertos, fueran profesionales... aunque no supieran. lamento nuevamente sus erróneas conjeturas. soy una abogada seria que colabora en el foro hace mucho... no haría algo por el estilo.
Toda la razón.

Lamentablemente en el mercado cada vez hay más expertos "con acabada experiencia" y "notables posgrados", y cada mez menos PROFESIONALES.
 #910507  por Hlws
 
DRADIN escribió:
Hlws escribió:Yo me pregunto que sera "buena predisposicion y ganas de aprender"?

Buena predisposicion suena a ni chistar si tiene que laburar 12 horas ( o sea un abogado medio boludon y facil de manejar que diga que si a todo).

Ganas de aprender, algo parecido, que no separa un joraca asi le pagamos 2 mangos y despues no puede pedir ningun aumento (imaginate, no saber mucho y encima pedis aumento).

Todo en blanco, con todos los correspondientes aportes, me quiero imaginar, verdad?.
repito lo que dije en el post anterior... puntualmente esta búsqueda de trabajo no apuntaba a eso sino más bien en encontrar a un colega que tuviera ganas de trabajar. No hablé de horas...sino de GANAS de trabajar porque lamentablemtne me cruzécon más de uno que no las tenía. Ni ganas de trabajar, ni responsabilidad para con la profesión, ni tomarse en serio las cosas. Y por ende decidimos empezar a buscar colegas que en lugar de ser expertos, fueran profesionales... aunque no supieran. lamento nuevamente sus erróneas conjeturas. soy una abogada seria que colabora en el foro hace mucho... no haría algo por el estilo.
Claro, no importa las horas sino las GANAS, no importa el salarios sino LA BUENA DISPOSICION, la verdad me importa un bledo si ud. dice ser profesional o no, si lo fuera realmente no saldria a publicar el pedido en un foro sino en el medio que corresponde y abonando, eso ya de entrada da la pauta de el ahorro de unos pesitos hasta en un aviso...las ganas de trabajar va de la mano del sueldo, si a un empleado le pagan $1500 por mes 10 horas dudo que tenga GANAS o INCENTIVO ALGUNO, ni siquiera va a tener ganas de levantars para ir. Pienselo.
 #910517  por dagaboasol
 
Disculpeme V.S., es q no soy humano me he transformado en una especie de alíen. Si esto es un foro de profesionales, entonces q hace Ud. publicando semejante aviso? Cree q Ud es la inteligente, la viva, y los pobres diablos son los q necesitan de su miserable empleo. Somos abogados igual q Ud. ni mas ni menos. Xq no paga dos mangos y publica en un diario? y buehh la rates no tiene límites. Quédese tranquila q si la veo x los pasillos voy a ser cordial educada como corresponde. Acá hablo como se me encanta el q no le guste lo lamento, y por suerte lo puedo hacer, no la tengo q caretear. A fuera es otra cosa, es mi laburo, y con eso no se jode, pero acá??? Siga dando sus aportes para ayudar a los colegas, pero no nos subestimen. Gracias a Dios tengo todo, pero me pongo en el lugar de aquel q no tiene y tiene q pasar x semejante humillación, y las ganas q me da, es d ir a cargales a trompodas x faltar el respeto a un colega, en fin...Seria un mar de sangre :twisted: Mejor iniciales juicio laboral x negreros *cafe*
 #910653  por DoctoraChicha
 
Hlws escribió:Yo me pregunto que sera "buena predisposicion y ganas de aprender"?

Buena predisposicion suena a ni chistar si tiene que laburar 12 horas ( o sea un abogado medio boludon y facil de manejar que diga que si a todo).

Ganas de aprender, algo parecido, que no separa un joraca asi le pagamos 2 mangos y despues no puede pedir ningun aumento (imaginate, no saber mucho y encima pedis aumento).

Todo en blanco, con todos los correspondientes aportes, me quiero imaginar, verdad?.

"buena predisposicion y ganas de aprender" significa que tenes que entregar el culo sin chistar cuando te lo exige el patrón :x :x :x :x :x :x :x ¿OK? JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me gusta cuando las :D como Uds discuten y se pelean por cositas de :D. :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*
 #910662  por Hlws
 
Que lástima da Liliana Gonzalez exponerse de tal manera y destruir su carrera en un portal.
 #910675  por DoctoraChicha
 
Hlws escribió:Que lástima da Liliana Gonzalez exponerse de tal manera y destruir su carrera en un portal.
:x :x :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Conchita :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x :lol: :lol:
*foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*