Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Régimen de visitas de un bebé

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #910710  por jeanvaljean02

Estimados/as, mi clienta es la madre de un bebé de 4 meses, y tenemos que pactar un régimen de visitas con el padre, nunca vivieron juntos los padres, mi clienta tiene temor de dejarlo con el padre a solas, porque el bebé es demasiado chico, etc., me serviría que algún/a colega me comentara algo sobre su experiencia sobre el tema, gracias!
JV
 #910734  por NORMA

jeanvaljean02 escribió:Estimados/as, mi clienta es la madre de un bebé de 4 meses, y tenemos que pactar un régimen de visitas con el padre, nunca vivieron juntos los padres, mi clienta tiene temor de dejarlo con el padre a solas, porque el bebé es demasiado chico, etc., me serviría que algún/a colega me comentara algo sobre su experiencia sobre el tema, gracias!
JV
Hola:yo tuve un caso en el cual el nene tenìa un año ,entonces los dìas de visita iba la madre con el niño.El sr. sacaba a pasear al niño y a la mamà :lol: ,despuès de 3 meses se fijo audiencia para evaluar la visitas,entonces el papà comenzò llevandoselo a su domicilio un par de horas...hoy en dìa los padres estàn juntos otra vez :shock: