Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde Notifico???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910515  por Dani777

En un escrito de Demanda de Sucesion en la cual toman intervencion por derecho propio Cinco ( 5 ) hermanos , todos ellos, en el mismo escrito, solo denuncian un solo Domicilio Real y luego adjuntan un poder especial otorgado a un Colega por escritura publica donde en el mismo figuran los domicilios de cada una de las partes!!!
Mi Pregunta Concreta es 1 ( UNO) Si corresponde procesalmente en el escrito de demanda en donde sean varias personas las demandantes denuncien todas, un solo domicilio real , aparte del procesal que si lo entiendo puede ser uno solo....
2- (Dos ) Donde debo notificar a las partes en el Domicilio Real expresado en el escrito de Demanda o en el Domicilio expresado en el Poder Especial para intervencion de un Colega del Foro???
Muchas Gracias
 #910570  por andresxeneizes

1) si los domicilios reales de los herederos no se puede denunciar un unico domicilio real, sino que debieron denunciarse correctamente los domicilios reales, porque si vos le tiras la cedula al domicilio real te la devuelven y pedis nueva notificacion bajo responsabilidad a ese domicilio real porque no denuncio el cambio del mismo en el expte, despues no hay derecho al pataleo
2) vos podes intentar la notificacion donde quieras, a priori pareceria mas facil hacerlas al domicilio que figura en el poder, lo importante es que la reciban,

curiosidad que vas a notificar? los honorarios? sino entiendo que la notificacion seria al constituido
 #910719  por Dani777

Es para notificar a las partes como acreedor de la sucesion!!!
me gustaria si me pudieran dar mas luz , Si que me recomiendan ??? que redacte un escrito de manifestacion o excepcion de defecto legal , por el tema de que han suscrito un solo domicilio real todas las partes en el escrito de demanda o que me aconsejan???
 #910739  por andresxeneizes

y te ordenaron notificar eso al domicilio real expresamente?
no hay defecto legal por el tema de los domicilios, yo entiendo que no tenes que hacer ningun escrito en principio, sino solo sacar las notificaciones y si las mismas vienen con resultado negativo ahi se presentaria un escrito