Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, pago de alquiler con problemas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910844  por harryplotterss

Hola buenas noches.
tengo un problema serio y quiero saber como tratarlo porque creo que me quieren estafar porque es algo ilogico. o si realmente estan ellos en lo cierto y el equivocado soy yo.
yo tengo escrito en el contrato que firme de alquiler, que del 1 al 10 tengo que pagar el alquiler.
el 10, cayo sabado. lo cual llamo a la abogada, la cual se encarga de cobrarme los alquileres, y me responde diciendome que me cobra el lunes, porque el sabado no abre ella y el lunes me cobra los punitorios por no haber pagado en fecha o un dia antes..
en el contrato dice que ella abre los dias lunes y jueves.. pero en ninguna clausula aclara que si el 10 cayera un dia sabado, yo tendria que pagar dias antes o dias despues.
entonces quiero saber como puedo hacer, porque no me parece logico.
ya hubo una oportunidad que 10 cayo domingo y no me dijeron absolutamente nada de que dia tenia que pagar, si llegase a caer sabado o domingo 10.
ojala que me puedan ayudar, muchas gracias
 #910870  por andresxeneizes

a priori y sin haber leido todo el contrato, con lo que contas vos entiendo que no tienen razon, sin embargo seria mucho mas acertada una respuesta con el contrato a la vista,
sin perjuicio de ello como ya tenes un problema en puerta que deberas solucionar para que no se haga una bola de nieve, te recomiendo que preguntes a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado para que te ayude a arreglar el asunto, y para que te de la respuesta a lo que preguntas leyendo todas las clausulas del contrato
 #911036  por Hlws

harryplotterss escribió:Hola buenas noches.
tengo un problema serio y quiero saber como tratarlo porque creo que me quieren estafar porque es algo ilogico. o si realmente estan ellos en lo cierto y el equivocado soy yo.
yo tengo escrito en el contrato que firme de alquiler, que del 1 al 10 tengo que pagar el alquiler.
el 10, cayo sabado. lo cual llamo a la abogada, la cual se encarga de cobrarme los alquileres, y me responde diciendome que me cobra el lunes, porque el sabado no abre ella y el lunes me cobra los punitorios por no haber pagado en fecha o un dia antes..
en el contrato dice que ella abre los dias lunes y jueves.. pero en ninguna clausula aclara que si el 10 cayera un dia sabado, yo tendria que pagar dias antes o dias despues.
entonces quiero saber como puedo hacer, porque no me parece logico.
ya hubo una oportunidad que 10 cayo domingo y no me dijeron absolutamente nada de que dia tenia que pagar, si llegase a caer sabado o domingo 10.
ojala que me puedan ayudar, muchas gracias
Debe consultar a un letrado en forma urgente y con la documentacion que tenga concurriendo en forma personal a un Estudio.