Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio constiruido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910882  por pina73

hola a todos !!!
Notifique al constituido de su ultimo escrito al abogado anterior de mi clienta por una prescripción de honorarios es un divorcio de 1993 ahora el juzgado me pidió que notifique nuevamente el mismo proveído de la prescripción de honorarios el mismo abogado porque la cedula llego devuelta ,pero si es al constituido si viene devuelta es necesario que quede notificado si viene devuelta quedaria notificado igual???? gracias.
 #910887  por Barbaracba

pina73 escribió:hola a todos !!!
Notifique al constituido de su ultimo escrito al abogado anterior de mi clienta por una prescripción de honorarios es un divorcio de 1993 ahora el juzgado me pidió que notifique nuevamente el mismo proveído de la prescripción de honorarios el mismo abogado porque la cedula llego devuelta ,pero si es al constituido si viene devuelta es necesario que quede notificado si viene devuelta quedaria notificado igual???? gracias.
Hola, si la cedula "viene devuelta" no esta notificado, y es necesario que lo notifiques. Porque viene devuelta la cedula? Por ejemplo si el domicilio no tiene la numeración a la vista, le podes agregar a la cedula como dato adicional la descripción del lugar y de los inmuebles que lo colindan, por ejemplo entre los números: 745 y 749. Si eso no es suficiente, acompaña la cedula que no pudo ser diligenciada y denuncia como domicilio el contituido en el colegio de abogados. Suerte y saludos.