Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo terminado pido libre deuda?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910889  por 2legal2

Hola estimados mi cliente me solicita un comprobante de libre deuda. Se trata de un proceso ejecutivo en el que se le embargo mensualmente sumas hasta cubrir la totalidad de la deuda.
Que pido? Se libre constancia de pago total?
Muchas gracias por la ayuda
 #910893  por abogado1987

2legal2 escribió:Hola estimados mi cliente me solicita un comprobante de libre deuda. Se trata de un proceso ejecutivo en el que se le embargo mensualmente sumas hasta cubrir la totalidad de la deuda.
Que pido? Se libre constancia de pago total?
Muchas gracias por la ayuda
¿ estado procesal del expte ? ¿ se dictó sentencia ? ¿ donde tramita ?
 #910897  por abogado1987

2legal2 escribió:hola fuero comercial, hubo sentencia y le embargaron el sueldo hasta cubrir la totalidad de la deuda.
¿ se practicó liquidación de capital, intereses y costas ?
 #910902  por abogado_1987

2legal2 escribió:mi cliente recibio la cedula intimando el pago de los honorarios.
interpreto que el auto de regulación se encuentra firme (no recurso de apelación)

¿ pagó los honorarios ?
 #910903  por 2legal2

si se encuentra firme, por ello interpreto que termino el proceso. Mi cliente me pide un comprobante que acredite que saldo la deuda. Que me sugeris que pida?
 #911130  por gusgus

ni el juzgado ni el acreedor tiene la obligacion de emitir ningun libre deuda, a mi entender.....

en todo caso están las constancias del expediente a tal fin
 #911224  por abogado1987

abogado_1987 escribió:
2legal2 escribió:mi cliente recibio la cedula intimando el pago de los honorarios.
interpreto que el auto de regulación se encuentra firme (no recurso de apelación)

¿ pagó los honorarios ?
2legal2 escribió:si se encuentra firme, por ello interpreto que termino el proceso. Mi cliente me pide un comprobante que acredite que saldo la deuda. Que me sugeris que pida?
en 1er término abonaría
honorarios del letrado de la parte actora