Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASEGURADORA FEDERAL?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910941  por anasss

COLEGAS? LES COMENTO TENGO UN CASO POR UNAS LESIONES CULPOSAS PERO LA COMPAÑIA ASEGURADORA ES FEDERAL SA ? LA VERDAD NO LA CONOCA Y LES CONSULTO PARA SABER SI ALGUNO TUVO ALGUN CASO, Y ME PUEDEN COMENTAR COMO ES... SI TENGO POSIBILIDADES DE ARREGLAR O NO???
 #911189  por TORco

HOLA COLEGA LA EMPRESA TIENE SITIO WEB, SU DIRECCION ES BALCARCE 683 CABA, HASTA 2004 ERA SE CAPITALES NORTEAMERICANOS, AHORA SUS DUEÑOS SON ARGENTINOS. ESPERO QUE TE SIRVA LA DATA.
 #911204  por MAFEBE

FEDERAL ES UNA CIA DE SEGUROS que generalmente brinda cobertura a los remises, dado que la prima que cobran es economica, yo tuve un par de reclamos chicos, la verdad son muy ratones para hacer un buen arreglo, pero pagar, pagan, y la atención a los profesionales es cordial.
 #912036  por anasss

Gracias por los datos!!! si la verdad es que no la habia escuchado nombrar, pero me sirve los datos que me han pasado muchas gracias!