Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito un colega para presentar un escrito!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909141  por cyntia
 
Busco un colega para presentar un escrito en el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo comercial Nº 23, es para devolver una notificación de demanda realizada en Tucumán en un negocio donde ya no esta el demandado, y funciona otro negocio, la nueva dueña desconoce al demandado, Si alguien puede hacerlo se comunica conmigo y concretamos el pago por el servicio etc Gracias Es urgente!!!!
 #911104  por cyntia
 
Que lástima que exista gente tan desubicada!!!!! y encima colega y bueno..... gracias a todos los que me brindaron su ayuda y en especial a Andrés con quien estoy haciendo los trámites
 #911123  por dagaboasol
 
cyntia escribió:Que lástima que exista gente tan desubicada!!!!! y encima colega y bueno..... gracias a todos los que me brindaron su ayuda y en especial a Andrés con quien estoy haciendo los trámites

Uyyy ese si, si no me viene a ayudar estoy en el hornoooo! :oops:
 #911188  por Doncella_de_Orleans
 
dagaboasol escribió:Pero t pregunto una cosa, vivis sola en el mundo o en una nube de pedos? :?:

Bestia, no ves que trabaja en Tucumán y tiene que devolver la cédula en un Juzgado de Capital Federal? Vos lo que necesitas es una internación.
 #911206  por gusgus
 
increible las cosas que se leen por aqui!!!!!!

el foro, sin moderadores, asi esta.... debe ser el unico foro de la web donde los moderadores brillan por su ausencia....

una lastima, esta claramente perdiendo lo que supo ser, gracias a la ausencia de control....

cualquiera dice cualquier cosa y pasa....

de seguir asi, hasta luego!!!
 #911259  por Hlws
 
cyntia escribió:Que lástima que exista gente tan desubicada!!!!! y encima colega y bueno..... gracias a todos los que me brindaron su ayuda y en especial a Andrés con quien estoy haciendo los trámites
Y si, este "colega" que aparecio a postear a diestra y siniestra de la noche a la mañana en el portal "intentando ayudar y ser generoso con los pobres particulares y letrados jovencitos" no iba a ser para otra cosa que "sacar unos manguitos ´pal morfi" :lol:

"Cuando la limosna es grande, hasta el mas santo desconfía". Y a veces dice cada barbaridad a ojo sin ver la documentacion:

"y yo creo que si, puede que ser que si, como puede ser que no".

Verguenza ajena.
 #911408  por dagaboasol
 
Doncella_de_Orleans escribió:
dagaboasol escribió:Pero t pregunto una cosa, vivis sola en el mundo o en una nube de pedos? :?:

Bestia, no ves que trabaja en Tucumán y tiene que devolver la cédula en un Juzgado de Capital Federal? Vos lo que necesitas es una internación.

Bien, empezamos a sacarnos las caretas! Yo no tengo ningún drama de ser una bestia, pero la bestia lampiña xq a la bestia peluda hasta a mi me da miedo jaj. Y q cuernos m importa si la colega trabaja en Tucumán, aprovecho para mandarles saludos a los tucus. Q se arregle o acaso no tiene vida real?? q se yo y q m importa :x Y q sabés si ya no estoy internada :?: Estoy acá con estos locos medicados y yo q era tan sanita m estoy enfermando con ellos :lol:
 #911418  por dagaboasol
 
gusgus escribió:increible las cosas que se leen por aqui!!!!!!

el foro, sin moderadores, asi esta.... debe ser el unico foro de la web donde los moderadores brillan por su ausencia....

una lastima, esta claramente perdiendo lo que supo ser, gracias a la ausencia de control....

cualquiera dice cualquier cosa y pasa....

de seguir asi, hasta luego!!!
Hola, soy el moderador en q le puedo servir?? Mire no veo la razón de cuestionar mi gestión en este foro. Uds son mayores de edad, abogados, defiéndanse, esto es un Portal no le dé más trascendencia que eso por favor Dr/ra. En la vida real Ud llama a sus padres también cuando tiene esos tipos de problemas con la gente? En mi barrio le diría tenga un poco mas de huevos u ovarios :lol: :lol: Estamos pensando en regular la entrada en el portal de la siguiente manera; cada abogado/a van tener q obtener una clave en el colegio q pertenezca, eso para no generar discriminación, y luego de ingresarla lo van a poder cambiarla x otra, y a los estudiantes y/o usuarios aficionados del derecho, solo van a poder leer calladitos. Estamos en proceso de verificación, lo mantendremos en contacto. Atte. Moderador q tbn dice: Y yo tengo q comer :lol:
 #911435  por Doncella_de_Orleans
 
Realmente desagradable, y lo mejor es que te encanta! Ya me imagino cuál es tu barrio, y tus amigos, y tus clientes! Todo cierra. Está bien, es la única forma de comunicarte con tu cotidianeidad y la usás en todos lados y con todo el mundo. Peeeeeeeeeeeeero eso sólo se consigue siendo auténtico. Te felicito. Sos como te mostrás y no te importa nada. Quedan pocos así, una lástima que no dé para compartir un almuerzo...con cubiertos y sentada en una silla.
 #911445  por dagaboasol
 
Doncella_de_Orleans escribió:Realmente desagradable, y lo mejor es que te encanta! Ya me imagino cuál es tu barrio, y tus amigos, y tus clientes! Todo cierra. Está bien, es la única forma de comunicarte con tu cotidianeidad y la usás en todos lados y con todo el mundo. Peeeeeeeeeeeeero eso sólo se consigue siendo auténtico. Te felicito. Sos como te mostrás y no te importa nada. Quedan pocos así, una lástima que no dé para compartir un almuerzo...con cubiertos y sentada en una silla.
Lo bueno es q yo si sé quien soy y x eso es q no m importa nada, y vos si te recomiste el personaje de exisotosa abogada ricachona jajaja, y t están dando un caño x todos lados. Ni t cuento cual es mi barrio a ver si t moris envenenada de envidia. Si supieras quien soy...Seguro como sos, estarias chupandeme el orto como todos de tu especie, envidiosos, buchones, resentidos etc, etc. Cada uno tiene lo q se bien merece en la vida...No la respetan ni en el anonimato jajajajajaja :lol: