Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Rogatoria Inscripción IGB en Provincia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911091  por Marietta

Por favor si alguien puede ayudarme: Debo inscribir una IGB en Provincia de un proceso que tramita en capital. Ya dejé el oficio ley pero me lo tomaron provisoriamente, ya que debo acompañar una rogatoria y pagar el ius. Me podrían pasar un modelo de rogatoria e indicar si lo debe firmar un profesional con matrícula en provincia y qué y cómo es el ius que tengo que abonar. Gracias!
 #911226  por abogado1987

Marietta escribió:Por favor si alguien puede ayudarme: Debo inscribir una IGB en Provincia de un proceso que tramita en capital. Ya dejé el oficio ley pero me lo tomaron provisoriamente, ya que debo acompañar una rogatoria y pagar el ius. Me podrían pasar un modelo de rogatoria e indicar si lo debe firmar un profesional con matrícula en provincia y qué y cómo es el ius que tengo que abonar. Gracias!
como pauta podés ver
viewtopic.php?f=2&t=54906
 #912025  por abogado1987

Marietta escribió:Es decir que es un oficio? es similar a un oficio

Pero lo suscribe un profesional con matricula en Provincia? ... si, matriculado en prov de Buenos Aires y autorizado
a diligenciar la inscripción ...
 #913325  por abogado1987

Marietta escribió:Abusando de tu amabilidad, sabes que aportes tiene que abonar el abogado que suscribe la rogatoria? Gracias!
la rogatoria, se adjunta al oficio ... (ej: rogatoria + oficio; ó
(rogatoria + oficio + testimonio, aún los librados en los terminos de la ley 22172)
siempre para inscripciones en el RPI de la prov de Buenos Aires

Imagen