Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sepulcro ocupado por error

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #911113  por mfspdas
 
Buenas estimados colegas tengo una duda y me gustaría conocer alguna opinión al respecto: resulta que un cliente cuyo padre falleció hace años se encuentra sepultado en el cementerio municipal de la ciudad de posadas, hace un tiempo fue a visitar la tumba de su padre y para sorpresa no se encontraba en el lugar y había una nueva con otro nombre... sorprendido averigua en la dirección del cementerio y le informan verbalmente que por un error habían quitado el cuerpo del padre de allí y puesto otro en su lugar... que en realidad debían hacerlo en el espacio contiguo pero se equivocaron.. le informaron que los restos óseos están guardados en el lugar y que podrían facilitarle un nicho para subsanar el error a lo cual mi cliente se niega convoca a un escribano labra un acta con fotos... cabe aclarar que tiene la tasa municipal al día y toda la documentación pertinente.. mi pregunta es la
siguiente: debo realizar primero el reclamo administrativo para lograr recuperar ese espacio o directamente entablo la acción judicial??? gracias.