Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vencido el plazo para pronto despacho

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #911276  por joel123
 
Buenos dias colegas
Tengo un tramite en la SRT y luego de los 6o dias h. que te piden para dictaminar de la CM no hubo respuesta, de modo presente un pronto despacho, en mesa de entradas me dijeron que en 10 días h. se expedirian si o si, cumplido el plazo me comunico con la SRT y la persona que me atendio me dice q no hay un plazo determinado para emitir el pronto despacho?
Por favor escucho sugerencias...

Muchas gracias
 #911316  por joel123
 
que opinan interpongo recurso administrativo de queja? me presento en el SECLO?
alguien que le haya pasado lo mismo, alguna sugerencia? gracias..
 #911834  por KCBOLO
 
En lo personal recurro directamente al SECLO. Saludos.-
 #927558  por DRAMABEL
 
por la ley de procedimientos, rige el silencio administrativo con efecto negativo, o sea tomalo como un NO y prosegui, ya sea agotando via administrativa, ( RECURSO JERARQUICO) si es un ente descentralizado sera ALZADA, o ir a via judicial si correspondiere.....
 #933076  por Soul
 
Tené en cuenta que si rige la Ley de Procedimiento Administrativo, después del pronto despacho tenés que esperar 30 días hábiles más para constituir el silencio negativo. A partir de ese momento seguís el trámite para agotar vía como si te hubieran denegado la petición. Saludos