Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Limite de etica profesional PUBLICIDAD ABOGADOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910310  por Hlws
 
Hay uno que siempre leo (en una revista de barrio, mas no se puede esperar) Sucesiones gratis, no paga nada de adelanto ni anticipo, paga cuando vende.

Me pregunto, y si no tienen intenciones de vender los herederos o la abren para cobrar 4 mil pesos???????[/quote]




mmmmmmmmmm esos son los peores!!! :lol:
las revistas de barrio son lo más para divertirse un rato :P

Yo he visto por la tv local (estos ya tienen un presupuesto más alto, obvio) propaganda de estudio previsional con testimonios de "casos reales"!!! es muy Sprayette!!![/quote]


:shock: :shock: :lol: :lol: , me suena a Warren Sanchez el testimonio "yo era un infeliz..." :lol: Hasta que el Dr. me jubiló...
 #911062  por dagaboasol
 
Hablando de ética...En los velorios se suelen dar tarjetas tbn, aprovechando el buen momento d q la gente esta sumamente vulnerable, y d q jamás se olvidaran d tu buen gesto :oops: Pero tenes q acompañar como si fueran viejos amigos. Un típico conocido buitre :lol:
 #911101  por poorlaw
 
Imagen

Dice algo así como "Divorciése (con nosotros) y el próximo a mitad de precio" :lol: :lol: :lol:

Imagen

"Un abogado honesto... pero no tanto como para arruinar su caso" :lol: :lol: :lol:

Imagen

¿Daños? ¡Consiga al GORILA!, Fulano abogado de daños, consultas gratis, se habla español :lol:

estudiojuridicogorilapuntocom :lol: :lol: :lol:
 #911152  por andresxeneizes
 
dagaboasol escribió:Hablando de ética...En los velorios se suelen dar tarjetas tbn, aprovechando el buen momento d q la gente esta sumamente vulnerable, y d q jamás se olvidaran d tu buen gesto :oops: Pero tenes q acompañar como si fueran viejos amigos. Un típico conocido buitre :lol:
ni hablar de que cuando se muere alguien a los dos minutos estan llamando al pariente de una casa funeraria amiga, la etica de ese rubro podriamos decir que esta muerta