Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fiestas "proyecto X" Allanamiento sin autorizacion judicial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910744  por DoctoraChicha

ale2011 escribió:Queria una opinion de ustedes colegas ya que en Pilar se realizo una megafiesta de mas de 4000 personas inspirada en la pelicula norteamericana y terminó clausurada por "venta alcohol a menores" sin orden de allanamiento

la pregunta seria: fue legalmente clausurada ? ya que repito no habia orden de allanamiento

si alguien especializado en penal me puede contestar ya que me dedico en el derecho civil. Muchas Gracias.

le dejo el link de la noticia
http://tiempo.infonews.com/2012/11/05/s ... andalo.php

El Codigo Procesal Provincial, faculta a la policia para allanar cuando a los delincuentes se los toma "in fraganti"...¿Capiye? va a fangullo tuti cuanti ragaza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x :x
:lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*
 #910804  por feragus

DoctoraChicha escribió:
ale2011 escribió:Queria una opinion de ustedes colegas ya que en Pilar se realizo una megafiesta de mas de 4000 personas inspirada en la pelicula norteamericana y terminó clausurada por "venta alcohol a menores" sin orden de allanamiento

la pregunta seria: fue legalmente clausurada ? ya que repito no habia orden de allanamiento

si alguien especializado en penal me puede contestar ya que me dedico en el derecho civil. Muchas Gracias.

le dejo el link de la noticia
http://tiempo.infonews.com/2012/11/05/s ... andalo.php

El Codigo Procesal Provincial, faculta a la policia para allanar cuando a los delincuentes se los toma "in fraganti"...¿Capiye? va a fangullo tuti cuanti ragaza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x :x
:lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto*

Bueeee, Pandilla ya te zarpás en bobo!
 #911361  por Pandilla

La venta de alcohol a personas menores de edad está prohibida (las 24 horas de cada día de cada año), por eso la acción supera a la contravención y se transforma en un delito (su comisión) y por la tanto se viola la Convención de los Derecho del Niño que tiene rango constitucional y está por encima de las Leyes (incluida la Ley Penal).

:mrgreen:
 #911433  por feragus

Pandilla escribió:La venta de alcohol a personas menores de edad está prohibida (las 24 horas de cada día de cada año), por eso la acción supera a la contravención y se transforma en un delito (su comisión) y por la tanto se viola la Convención de los Derecho del Niño que tiene rango constitucional y está por encima de las Leyes (incluida la Ley Penal).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
 #911479  por DrRodrigo

Pandilla escribió:La venta de alcohol a personas menores de edad está prohibida (las 24 horas de cada día de cada año), por eso la acción supera a la contravención y se transforma en un delito (su comisión) y por la tanto se viola la Convención de los Derecho del Niño que tiene rango constitucional y está por encima de las Leyes (incluida la Ley Penal).

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Che, enserio. No te da verguenza escribir estas cosas????? :mrgreen:
 #911766  por Pandilla

y, si no te dá verguenza a vos "ser gay y amante de feragus", ¿por qué me daría verguenza a mi hacer un planteo simple, sencillo, real y con fundamento....?

#911821  por feragus

Pandilla escribió:y, si no te dá verguenza a vos "ser gay y amante de feragus", ¿por qué me daría verguenza a mi hacer un planteo simple, sencillo, real y con fundamento....?

Con fundamento? A ver, decime cuál es la escala pena aplicable, según la Convención de los Derechos del Niño, para el que suministra alcohol a menores.
 #911949  por DrRodrigo

Pandilla escribió:y, si no te dá verguenza a vos "ser gay y amante de feragus", ¿por qué me daría verguenza a mi hacer un planteo simple, sencillo, real y con fundamento....?

Simplemente, porque vos no sos abogado. Y jamás lo vas a ser. Y eso, en el fondo de tu ser, te duele... :mrgreen:
 #911986  por feragus

DrRodrigo escribió:

Simplemente, porque vos no sos abogado. Y jamás lo vas a ser. Y eso, en el fondo de tu ser, te duele... :mrgreen:

En esta no coincido Dr. Rodrigo.
Hay personas que no son abogados y sin embargo sacan conclusiones ajustadas a derecho porque son leídos y aparte piensan.
Pero no es el caso de este Pandilla que dice una estupidez atrás de la otra.
Eso demuestra por qué no pudo aprobar ni obligaciones, por inventar teorías que no tienen ni pies ni cabeza y pensar que con su pobre intelecto le alcanza para aprobar una materia.
Recuerdo en un post, que tal vez algún día encuentre, que el vejete este puso que cada tanto se daba una vuelta por la facultad de derecho por las cátedras de zaffaroni, alterini, borda, ghersi, porque tenían un gran poder laxante. Gran soberbio el anciano este.
 #912390  por feragus

feragus escribió:
DrRodrigo escribió:

En esta no coincido Dr. Rodrigo.
Hay personas que no son abogados y sin embargo sacan conclusiones ajustadas a derecho porque son leídos y aparte piensan.
Pero no es el caso de este Pandilla que dice una estupidez atrás de la otra.
Eso demuestra por qué no pudo aprobar ni obligaciones, por inventar teorías que no tienen ni pies ni cabeza y pensar que con su pobre intelecto le alcanza para aprobar una materia.
Recuerdo en un post, que tal vez algún día encuentre, que el vejete este puso que cada tanto se daba una vuelta por la facultad de derecho por las cátedras de zaffaroni, alterini, borda, ghersi, porque tenían un gran poder laxante. Gran soberbio el anciano este.