Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios extrajudiciales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #911443  por oscarp

Colegas consulto por que soy nuevo en la profesion:
Tengo un cliente que "trato" con un colega por un daños en accidente de transito. El colega le pidio fotos de su señora accidentada, algunas con muy poca ropa, y alguna otra documentacion del auto siniestrado etc. El colega hizo gestiones por su cuenta que nunca fueron autorizadas; nunca se le firmo poder o patrocinoio alguno;ofrecio un dinero exiguo ( 28.000) por todo concepto; resulta que mi cliente cobro por intermedio de su aseguradora 32.000 solo por el auto. Ahi mi cliente le dijo que no haga mas nada, y que prescindia de sus servicios, en virtud de que se dio cuenta, de que lo trataba de pasar al cuarto. Me contrato, me firmo un poder, logre la mediacion, pero el tipo sigue insistiendo en que se le deben honorarios "por su trabajo" y encima manda CD. Quisiera que me aporten ideas y argumentos a como responder a esta invasion de poca ética y hambre del colega.
Gracias mil.