bueno el tema es que se dio despareja una herencia parte de efectivo se quedo una persona xq acepte ya que se hacia falta la plata y yo con un departamento seria 30% efectivo 70% departamento. Yo le quede debiendo plata a esa persona 15000 dolares por esa operacion y tuvimos que hacer un reconocimiento de deuda. Con el producto de la venta del departamento se salda la deuda ya que es mucho.
Como ahora hay que pasarla a pesos a la deuda me explicaron que hay un tiempo prudencial de 12 meses. pasado ese tiempo hay que llegar a un acuerdo, eso se deja todo aclarado ya en el reconocimiento de deuda nuevo.
Lo que quiero yo es que no me pongan intereses se puede???
Por que esa persona recibio algo de plata solo tiene que esperar a que se venda para recibir la otra parte, por el momento recibo la renta de lo que esta alquilado.
CUALES SON LAS OPCIONES PARA PONER LUEGO DE ESE PLAZO PRUDENCIAL DE 12 MESES??????????
Se puede poner que no me pueden poner intereses??
se pueden poner intereses minimos de 3% anual ($2100)???
que se puede hacer????? GRACIAS
Como ahora hay que pasarla a pesos a la deuda me explicaron que hay un tiempo prudencial de 12 meses. pasado ese tiempo hay que llegar a un acuerdo, eso se deja todo aclarado ya en el reconocimiento de deuda nuevo.
Lo que quiero yo es que no me pongan intereses se puede???
Por que esa persona recibio algo de plata solo tiene que esperar a que se venda para recibir la otra parte, por el momento recibo la renta de lo que esta alquilado.
CUALES SON LAS OPCIONES PARA PONER LUEGO DE ESE PLAZO PRUDENCIAL DE 12 MESES??????????
Se puede poner que no me pueden poner intereses??
se pueden poner intereses minimos de 3% anual ($2100)???
que se puede hacer????? GRACIAS