Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#91127  por Sailaw

Unos 12 años mas o menos, somos vecinos!!!!!, cuando quieras nos tomamos un café en Clapton!!!!!!

#91129  por usuario

Estupendo. Yo naci aca asi que conozco todo.En tu cuadra hay una casona antigua con entada de coche que da aun hermoso jardin y al lado siempre habia una Sra. en silla de ruedas. Compro pescado en la esquina y por supuesto en Las Vegas me deleito con los salditos.

#91133  por Sailaw

Si, esa casa es hermosa, es lo que quedó del antiguo Flores, cuando era zona de quintas y de fin de semana, incluso las viejas edificaciones eran casas de mucha categoría.

Toda esta zona, está destinada a converstirse en un polo comercial, porque cuando inaguren la estación de subte de Nazca, y sobre todo cuando trasladen la estación Flores a Nazca (ese es el proyecto), toda la zona aledaña se va a transformar, porque va a suplantar a Primera Junta como zona de intercambio de Tren/Subte/Colectivos.

Ahora mismo ya se comienza a ver lo que será, porque sobre Nazca entre Rivadavia y Yerbal, ya se comienzan a ver los efectos, respecto de negocios y calidad de los mismos.

Así que esta zona va a ser un loquero de gente y negocios, lo cual indica que ya debo estar pensando en buscar un lugar más tranquilo, porque si bien el valor de las propiedades aumentó y va aumentar aún más, a mi me gusta la tranquilidad de la calle sin mucha gente, umbrosa y más silenciosa.

#91144  por usuario

Y si, Flores ya no es el de antes.
Sobre Nazca los fines de semana se pone dificil.

En Nazca y Yerbal en la esquina haciendo diagonal con la farmacia vivia otra colega que ahora es Jueza de faltas.
A que parte del derecho te dedicas?
Yo soy penalista y me dedico bastante a Violencia familiar.

#91171  por Sailaw

Que bueno!!!!, justo lo que hacía falta, en este año, con seguridad voy a tener trabajo para vos!!!!

#91225  por DAL

Sailaw así que sos un "hombre sensible de Flores"????
Yo nací y moriré como "refutadora de leyendas".
Que se le va a hacer!!!!!!!!

#91230  por Sailaw

Dal te referís al angel gris de Flores?

Existe!!!!!

#91236  por DAL

No no existe!!!!
Es solo una vil leyenda de un feo narigón que habla por la radio!!!!!!!!!!!!!!!

#91241  por Sailaw

Existe!!!, pero solo lo ven los habitantes de Flores, es un fantasma melancólico, desaparece y es olvidado cuando te mudas de Flores, es privilegio exclusivo!!!!!

#91242  por Dr. 8

Que buen libro!!!! Todavía recuerdo el regocijo que me causo leerlo.

Un gran autor nuestro querido negro.

#91247  por Sailaw

Si existe gente divina, el es uno de ellos!!!!

#91258  por DRA. MACA

Que lindo barrio Flores! Para los que nunca fueron (en mi caso queda a 10 minutos de mi casa) no pueden dejar de tomar un cafe en Aromi o en Clapton.

#91267  por Sailaw

Si, aunque ultimamente me gusta más tomar cafe en el Havanna que està sobre Rivadavia, para comerme un bocadito o un alfajor, o un brownie que son deliciosos.

#91346  por usuario

Claro que existe "EL ANGEL GRIS". Los viejos habitantes de la zona dicen que hasta han hablado con él.
Dolina UN IDOLO!!!!!
Leyeron lo del lugar para tomar te japones en Bogota y Nazca en un 6to. piso?.
Cuando pasen los calores, los invito.
Lila

#91436  por Sailaw

Pasame bien la dirección del te japones!!!!!!!
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 477