Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN - PAGO DE TASA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #911720  por lunita_roja

CONSULTA...Tengo una sucesión en capital y un inmueble en provincia, ya presenté escritura y valuación fiscal y quiero pagar la tasa antes que termine el año pero no quiero tramitar los informes porque se me van a vencer...hay algún problema si pago la tasa este año e inscribo el año que viene???
Gracias!
 #912299  por Pato272727

No entiendo porque se te van a vencer los informes (los de provincia duran mas ¿3 meses?) preguntá en el juzgado que cada uno tiene su criterio cuanto dura el informe de provincia
 #915254  por lunita_roja

Pato272727 escribió:No entiendo porque se te van a vencer los informes (los de provincia duran mas ¿3 meses?) preguntá en el juzgado que cada uno tiene su criterio cuanto dura el informe de provincia
No el tema es que ya no llego a pedirlos, porque los de provincia tardan bastante...y quiero pagar la tasa ahora por si aumenta la valuación fiscal. En el juzgado los de mesa de entradas nunca saben nada. Les pregunté si la tasa de justicia la pago en banco nación y me responden que no saben donde se paga.