Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo in limine!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #911670  por abogadafss

Hola colegas, estoy en un problemita y requiero de su experiencia practica una vez mas. Resulta que me han rechazado por primera vez una demanda in limine...son unas medidas praparatorias. No hay dos partes, es a fin de que se certifique unos documentos que viajan al exterior.
No es la primera vez que lo hago, y en otros juzgados no tuve problemas, este....me lo rechazo. Nunca apele nada...la verdad es que estoy medio perdida de como seguir, la resolucion es de Octubre, luego paso al fiscal y recién ayer pude ver el expte! me tendria que llegar cedula del juzgado?? como cuento el tiempo para apelar??
 #912045  por abogadafss

Porque dicen que hay otra via mas idonea...el tema es que no es la primera vez que lo hago! nunca tuve problemas y este juzgado me la rechaza...
si no puedo apelar, puedo volver a presentarla? la verdad es que mis clientes pusieron mucha plata en la doc que presente a fin de que el juzgado lo certifique, no se como salir, pensaba apelar con los argumentos de las resoluciones a favor, pero si me decis que no se puede, no se que camino tomar...
desgloso y presento nuevamente?
 #912102  por santiheladero

Perdon...Si se puede apelar..y por lo pronto es lo q conviene..pero no eapecificas xq el rechazo..si es porq falta documental la agregas y listo, si es otra cosa subsanas el error y pedis traslado. Pero si se considero inadmisible la demabda en cuanto a su viabilidad o improponible es otra cosa
 #912133  por abogadafss

El tema es complejo, es por una adopción que se lleva a cabo en el exterior...no falta doc, nada, esta todo ok, el tema es que es muy debatido el asunto. Nunca tuve problemas, hasta ahora.
Ahora, como cuento el plazo para apelar?? se que tengo 5 dias, pero...la resolucion q me la rechaza es del 25 de oct. pude ver el expte. antes de ayer...